Que quieren que les diga… Para mi es el menor de los culpables.
Lo peor es que va a jugar fija de titular los 3 partidos del grupo que nos quedan, con esto de Ponzio, cero chances de que pruebe con Arzura u otro
Lo que más me preocupa es que este pelotudo se rompa, Arzura empiece a jugar y como no tenga regularidad por ser suplente de este muerto, juegue mal. Entonces cuando vuelva Domingo sea el titular de nuevo.
Ni un desgarro le agarra a este y juega todos los partidos, en cualquier cancha y en cualquier condición, increíble :lol:
LESIONATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
VOLVÉ GUIDO, PERDÓN
Es de acero el hijo de puta
LADRÓN
El mas matungo, y no se lesiona ni lo sancionan. Bah, para eso tenés que correr y meterte en el partido. Este no sirve ni para romperse.
No entiendo por que Gallardo lo sigue poniendo de titular en todos los partidos, este muchacho es suplente del suplente.
Domingo es el anti de Cavenaghi y Aguirre: siempre que estuvo en el plantel fuimos un asco.
[quote=“JuanCarp38, post:2219, topic:112048”]
LO DIJE ANTES DE QUE VENGA, Y DURANTE SU ESTADÍA HACE VARIAS SEMANAS, INCLUSO EN EL VERANO ME ANIMÉ A DECIR QUE ERA EL PEOR CINCO QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER. Y LO SIGO SOSTENIENDO, NO VI UN 5 TAN MALO COMO ESTE. BALLON, SAN MARTIN, ETCÉTERA, POR LO MENOS DABAN RISA. VOS NO DAS NI GRACIA, HIJO DE RE MIL PUTA. LA CONCHA DE TU MADRE, VERGUENZA TE TENDRÍA QUE DAR, VOLVER POR TERCERA O CUARTA VEZ AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA QUE SOS UN JUGADOR PARA UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA HACIA ABAJO??? POR ESO ESTABAS BIEN EN BANFIELD, LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANA DOMINGO, DAS ASCO, FILÓSOFO DE LA PAJA!!!
[/QUOTE]
Poesia pura
Alquilen que le haga una macumba a este falopa así se rompe, esa es nuestra única esperanza de que volvamos a ser un equipo serio
Lo voy a putear hasta el ultimo dia de su estadia en River, que merito hizo este hijo de puta, para volver a River por tercera vez?
Encima la cantidad de gente que lo banca es impresionante…
obviamente personas que se sienten bien con esta marioneta en la cancha no van a entender la razón de porque River juega mal.
con krane el ultimo semestre el equipo era peor me parece eh
“Romperla” en Banfield y ser la recreación de Redondo versión Almeyda 2.0
Cualquier tipo que tenga los dos pies la rompe en Banfield, son todos muertos
Al parecer mañana se juega con la unica tactica y equipo factible para que nos empiece a ir bien, solo que vos estas en lugar de Ponzio. TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE MANDES CAGADAS.
Ya se murió?
Por eso lo puse entre comillas claramente estaba siendo ironico ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Le pido que juegue de 5, que no flashee ser Lampard y mandarse de 9 dejando a todo el equipo malparado