Nicolás Domingo - Olimpia

El lobo Ledesma jaja

1 me gusta

Nunca nos olvidemos que vino para hacer olvidar a Kranevitter, es como cambiar un BMW por un fitito

4 Me gusta

El tiempo tendrá que hablar una vez más

Yo no tengo ningún problema en reconocer si me equivoco eh, pero hoy en día no prejuzgo a Domingo por sus pasos anteriores en River, no me parece.

El regreso de Nicolás Domingo sembraba dudas entre los hinchas, pero a base de esfuerzo y buenos rendimientos, ha sido el refuerzo que más le rindió a Gallardo. Con 30 años y más experiencia, reconoce sentirse mucho más seguro dentro de la cancha.

El desafío no era nada sencillo. Había que cubrir la salida de Matías Kranevitter, pieza clave del equipo que consiguió la Copa Libertadores y un jugador con nivel de Selección. Gallardo, que de elegir jugadores sabe y mucho, le echó el ojo al ex-River que venía haciendo las cosas de gran manera en Banfield. Domingo no solo aceptó el reto sino que al hacerlo dejó de lado jugosas ofertas que tenía de México.

“Antes erraba muchos pases, uno era consciente de eso, ahora erro poco y nada.”

Dos meses después de su vuelta, el balance es más que positivo. El nacido en Totoras, Santa Fe, viene siendo de los más regulares del plantel y ha cumplido cada vez que el Muñeco lo necesitó. Domingo así también lo siente: “Ahora con la maduración me siento confiado de mí mismo a la hora de jugar” afirmó en diálogo con El Superclásico de AM 630.

El volante encara su cuarta etapa en el Más Grande y mirando hacia atrás, reconoce errores de sus ciclos anteriores: “Antes erraba muchos pases, uno era consciente de eso…Me costaba, a lo mejor me faltaba madurar. Quizás la necesidad de querer mostrar más de la cuenta me jugaba en contra” admitió.

Domingo marcó un gol desde su vuelta a River
Su buen rendimiento se deja ver en la confianza que Gallardo le deposita. Estuvo presente en los 3 partidos de River por Copa Libertadores y en 7 de los 8 por el campeonato local. Sin lugar a dudas, uno de los mejores de River en 2016.

grande mingo

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

y… antes si erraba bastante, comparado a lo que era, hoy en dia es el xabi alonso del futbol argentino

Una cosa es un jugador jóven, que recién juega sus primeros años en river, caso el colo (que creo que nadie lo discutió), caso Ramiro (que incluído yo lo llegué a insultar y hoy en día me arrepiento violentamente), pero este tipo ya es grande, ya pasó por acá y ya fue un perro. No va a cambiar, si realmente creés que va a llegar a un 10% del nivel del colo, mejor ponete a mirar partidos de handball

1 me gusta

Viene perdiendo unas cuantas pelotas pero tambien haciendo unas cosas muy interesantes. Lo banco

1 me gusta

No entiendo porque cada vez que va a trabar una pelota, pierde. Anda mas fuerte Mingo.

Nicolas Domingo es Nicolas Domingo y termina ahí, no comparable con ninguno, leo Lobo Ledesma y Xabi Alonso… es grave lo de ustedes, yo les recomendaría que se hagan tratar. Este muerto le lustra los zapatos a esos dos.

1 me gusta

Domingo

Me siento un jugador completamente distinto al que era antes. Estoy muy feliz, tratando de aprovechar este envión de estar en la institución donde nací. Nunca bajé los brazos. Ahora le tengo que devolver en la cancha la confianza que me tuvo Gallardo”.

Yo me siento bien jugando en el medio, ya sea al lado de Ponzio o al lado de un jugador como Lucho. Por ahí, por características, Ponzio presiona arriba y yo le cubro la espalda. También los relevos y ser primer pase es mi función: me siento cómodo”.

“Hay que encontrar un nivel y un funcionamiento que nos dé victorias, que es lo que estamos necesitando ahora”.

Obviamente que uno esperaba volver y estar peleando el torneo, estamos muy lejos en el campeonato y no me gusta verme en ese lugar. Pero en la Copa Libertadores vamos por un buen camino. Hay que seguir mejorando, sobre todo en lo que es el juego defensivo y la efectividad en el área rival”.

“Volví a River para quedarme. Ojalá que así sea. Y para eso tengo que mantener este nivel”.

que hijo de puta.. para quedarse en River tiene que nacer de nuevo y aprender como marcar, ser ordenado en la mitad de la cancha y relevar a sus compañeros

2 Me gusta

Cuanta basura en este tipo, yo despues de 3 pasos donde dio pena ya no lo banco ni cerca, solo me da cancer verlo con la de River, es una lacra del futbol

2 Me gusta

OTRA VEZ ESTE HIJO DE PUTA Y DESPUES SALEN LOS BOLUDOS A DEFENDER A ESTE INUTIL

1 me gusta

El partido de hoy es digno de primera C

2 Me gusta

como lo odio a este hijo de mil puta. regala mas pelotas q ponzio en su peor momento.

2 Me gusta

No tiene la culpa de nada el pibe. Pone todo, pero no para a nadie porque es malo marcando. Y jugando no es malo pero tampoco desequilibra ni es util en ataque. El culpable es Gallardo.

CUANDO LE VAN A CAER CON TODO LOS DEL FORO?! A PONZIO LO TRATABAN DE CANGREJO,ETC HASTA TENIA EL RUN PONZIO. ESTA LACRA YA ME TIENE PODRIDO

4 Me gusta

Ya no me salen las palabras para describir a esta babosa cancerigena.
ANDATE POR FAVOR!

3 Me gusta

Sean mas respetuosos con el único jugador que volvió 4 veces por amor al club (?

que tipo hijo de puta, es un cáncer, se propaga y contagia a todos sus compañeros, no veo la hora que lo rajen

2 Me gusta

Esta haciendo metastasis esta mierda. Lo peor de todo es que el dt lo considera fundamental,así ni ganas de bancarlo,te quiero pero hay limites gallardo, ehh !!!

1 me gusta