Estabamos atacando, erra un pase a 2 metros en el área de ellos y de ahí se vino la contra y el segundo gol de ellos, mamita querida, ni un puto pase bien puede dar?
qué buen ojo para reemplazar a Kranevitter con este tipo…
vos sos la manzana podrida de este plantel, la energía negativa, para que viniste me queres decir?
Amo al muñeco. En serio, me dio tantas alegrías que no puedo expresarlo; pero cuando veo que trajo a este, me dan ganas de pedir que le corten la cabeza por hdp.
Hace cagadas porque se pierde en la cancha, este tipo solo sirve para meterse entre los centrales y no pasar la mitad de la cancha.
Lo quiero afuera en junio.
ANDATE, Sos una basura, sos el peor 5 que vi en River, sí, sos el peor hijo de puta
y despues hay que leer notas que dicen que este tumor es el refuerzo que mas rindio… me tiene los huevos llenos ver a esta lacra con la de River
hasta pablitometallica te putea
Lo peor es que en todas sus etapas anteriores fue un asco. Al pedo encapricharse cuando la pija es corta.
Era obvio q iba a pasar esto. No entiendo como algunos lo bancaron. Tenes q ser mediocre
Horrible, quiero que toda la cancha te vuelva a silbar
puto deja de pagarle al periodismo hijo de ptua morite
Un poco venia piloteandola, pero ayer vilvió a ser el Domingo ultra falopa en todo su esplendor, tirando un pase corto a cuatro metros como el orto y generando el segundo gol.
El pibe se cree Xavi, picapiedras hijo de puta vos tenes que marcar y hacer relevos.
Aca parece que muchos no entienden que un equipo se ve realmente cuando tiene un rival ordenado en frente, ahi este hijo de puta hace agua por todos lados, con la bosta del vasco cualquiera sobresalia. Falopa pura y para colmo remasterizada x4
Nefasto.
Este tipo juega tan mal que hace quedar bien al puty y a bertrolo, no a casco, ese es irrecuperable.
jugo excelente contra el boca de schelotto… contra el del vasco fue un buen partido nomas
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
no sabe marcar y hacer relevos, basta de exigirle cosas a jugadores que no tienen la capacidad de hacerlo
es como cuando a ponzio lo ponen de enganche o 5 adelantado y le critican que erra todos los pases, es obvio, es clarisimo que va a errar el 80% de los pases hacia adelante que hace un tipico enganche, si eso no lo sabe hacer, lo mismo cuando juega de 2, quieren que cabecee y marque como maidana, es imposible eso muchachos… lo mismo maidana de 5 haria cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
a vos si mañana viene river y te dice que vayas a jugar, no vas?
ay ay ay…
En donde están los defensores de este cancer con patas ahora? con un equipo medianamente bien parado es un asco jugando este tipo en el mediocampo
Sos horrible, como puede ser que el periodismo hable bien de vos?
Como lo ven rubiecito los seudos periodistas homosexuales que no salieron del closet dicen que juega bien