Nicolás Domingo - Olimpia

Una bestia. Lo amo.

Como que esta jugando bastante bien y debe ser el mas regular del año. Lastima el apellido que le juega encontra

No es la gran cosa, es muy limitado y no tiene la precision que requiere el 5 de River para el quite y distribución…pero TAN MAL no esta jugando, eh? Yo pensé que iba a ser muy inferior a lo que estoy viendo. Ojalá siga mejorando por el bien de River.

3 ciclos anteriores ya cumplió su apellido es sinonimo de fracaso, ojala me cierre el orto, por el bien de River me encantaría. Pero es algo de lo que dudo, sino juega con un volante mas defensivo al lado suyo y que tenga mas recuperación, el medio campo con el solo de volante central es una murga; solo de 5 no puede jugar eso esta mas que claro, necesita si o si un acompañante para que le cubra las espaldas.

Le falta concentración, orden, técnica y lectura de juego. Pero así y todo, hoy en día, es fundamental. Que cada uno saque sus conclusiones:mrgreen:

La verdad es que a Domingo lo estan matando por demas, esta jugando bastante bien, mejor de lo que pense, pasa que usa la 5 de Krane y le juega encontra.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Diaz Festivo :lol:

Grande Domingo, cada día mejor. Falta mejorar lógico, pero tiene que ser titular indiscutido.

Para mi en este nivel el único problema que tiene es el apellido, pero si de futbol hablamos yo lo sigo viendo muy parecido al Lobo Ledesma.

Nahh dejate de joder,cierren todo muchachos !!! Siganse mintiendo con este muerto,cuando a River lo atacan se lo cojen en gran parte por esta bolsa de papas, obvio que se va a “destacar” contra equipos que meten el bondi atras,falta mucho futbol ehh

7 Me gusta

CON ESTE 5 PERDEDOR NO VAMOS A GANAR NUNCA NADA, encima que es horrible no tenemos volantes que lo ayuden, gallardo se esta volviendo el vasco con esas formaciones pelotudas y poniendo jugadores en posiciones que no van

4 Me gusta

El nombre :lol:

El burro este ni le puede atar los cordones al lobo.

3 Me gusta

El lobo se paraba 1816363682182827 veces mejor en la cancha que este atolondrado

1 me gusta

En que equipo?.

Fuera de joda, a mi me causa gracia como el tipo en muchisimas ocasiones sale a presionar arriba y lo dejan pagando como a un gil. Es de los volantes centrales mas bobos que he visto en River, por algo siempre que lo agarra alguno habilidoso lo saca a pasear.

El que lo compara con Ledesma es ciego, no hay otra explicacion.

2 Me gusta

antes erraba muchos pasos tiro en ole este … es joda?

no puede haber gente que banque a este inutil

1 me gusta

Domingo

“Ahora con la maduración me siento confiado de mí mismo a la hora de jugar. Antes erraba muchos pases, uno era consciente de eso… Me costaba, a lo mejor me faltaba madurar. Quizás la necesidad de querer mostrar más de la cuenta me jugaba en contra”.

Recién lo mencioné en un comentario y tengo que venir a descargar:

D*mingo, sos horrible. Si un equipo ofrece llevarte, te vas libre o hacemos vaquita y le pagamos al equipo para que te vayas.

Clasico turiver, putean por deporte y apellido, por que nunca les cerro el orto ningun jugador, ah no para.

1 me gusta