Gracias Gallardo.
El tipo con la pelota sabe, pero sos 5 hijo de puta y tenes menos marca que una ensalada
No se lo puede putear. Es voluntarioso, eso es lo que está a su alcance. Después si es malo y lo ponen no es su culpa
Con este tipo volvimos 6 años atrás.
Hoy jugo bien. Pero es un hijo de puta horrible, que me hace recordar lo peor. ES PERDEDOR.
Es un jugador de PES 6 cuando esta buggeado y la pelota le traspasa el pecho. No para ni el colectivo esta basura de mierda.
Hoy jugo muy bien
Lo veo cada vez mejor, estaría faltando ganar.
Me hiciste el dia con este comentario :lol::lol:
para mi no tiene que ser titular indiscutido como ahora
pero tampoco para matarlo al tipo, que mas queres que haga?
no es kranevitter eh, domingo lo pagamos 600.000 dolares y a krane regalado a 8.000.000 (y era para venderlo a 20, 25 tranquilo, como gago o banega) ya con esa diferencia numerica es la diferencia de los jugadores tambien
si esperan que juegue como krane, no lo va a hacer, ni un 10% siquiera, asi que comprendan que dentro de sus limitaciones lo esta haciendo muy bien
bueno era eso nomas, me enferma que quieran que sea un crack un jugador que nunca lo fue ni lo va a ser, simplemente es un buen jugador en buen nivel por suerte, y listo
“tteniemdoh esttah kamissetta tenemoh ke gannar toddo”
la concha de tu madre basta de esa frase ganen en la cancha y dejen de romper las bolas
largala rapido. largala rapido. largala rapido. no sos aimar. no sos aimar. no sos aimar.
No está jugando mal y eso es lo que puede dar, no juega de otra forma. Quizás con buen funcionamiento colectivo demuestre estar a la altura, por ahora para mi sigue sin convencerme del todo, sobretodo porque no se como responderia en partidos más complicados. Pero repito, no está jugando mal
es el Gago de River esta mierda, un jugador que no es ni de distribución, ni de marca, sólo sabe dar bien los pases a un metro, al compañero de al lado
Va mas alla de si juega aceptable o no… es ese “no se que” perdedor que te dan ciertos jugadores… inexplicable… hasta que se vayan ciertos jugadores no espero ganar nada
1er partido bueno que le veo
Es el unico que le da salida al equipo, antes la salida era Vangioni-Rojas o Mercado-Sanchez, pasaba poco por el medio, ahora Mercado tira todo pelotazos por la linea, buscando algun pique de Mora, Vangioni lo mismo o quiere encarar y la pierde, no hay mas sociedades, Domingo por lo menos le da salida al equipo, no digo que este jugando 10pts, no tiene marca, a veces traslada mucho la pelota, lo agarran muchas veces mal parado, pero tampoco hay que caerle, con un buen funcionamiento colectivo, puede rendir.
Tremendo cómo se saca jugadores que se le van encima, pero sí, tiene que soltarla rápido…
Le ví recuperar varias pelotas, por primera vez.
Es 5 y dicen “no tiene marca”… listo, no falta decir mas nada al respecto.