Nicolás Domingo - Olimpia

Sos de lo peor, ya me cansa putearte.

EL DOBLE 5 DE MIERDA NO SIRVE PARA NADA, SE ENCIMAN LOS DOS MONGUIS COMO SI FUERAN DOS HERMANOS RETRASADOS. HAY QUE JUGAR CON UN SOLO 5, YO PROBARÍA CON PONZIO . flashié may.

Es uno de los pocos que sabe que hay que desmarcarse para ser opción de pase.
Bien Domingo hoy.

No me disgustó.

Realmente, está jugando un 70% más de lo que creí que iba a ser.

1 me gusta

Hoy jugó muy bien, se sacrificó muchísimo por el equipo

Siempre que juega “bien” es contra equipos que meten el colectivo en el arco. Que facil caen en la trampa…

4 Me gusta

Uf, ahora con este partido de mierda que jugó ““bien”” no sale ni con una orden de un juez.

Bien Nico, seguí así.

Si va a jugar con doble 5 que ponga a este y arzura, ponzio esta hecho una carreta y domingo dentro de todo la verdad vino mucho mejor de lo que esperaba

Hoy tuvo un buen partido

Ahora por que en este partido no se mando ningun cagadon pasa a ser el 5 titular indiscutido y toda la gilada se come ese chamullo

Este no se puede desgarrar no? hizo un pacto con el diablo o que mierda paso? es un jugador perdedor, en junio tiene que volar y me chupa la pija si esta jugando mejor que lo que esperábamos

3 Me gusta

Tiene la palabra fracaso tatuada en el pecho este imbecil.

viene jugando muy bien, se desmarca y maneja bien la bocha, tiene buen pase. Ponzio en cambio es un cáncer tras otro, no sabe pararla, no sabe pasarla, no sabe pegarle, no sabe marcar, no sabe nada.

Es el mejor jugador de lo que va del semestre por escandalo y ustedes son todos falopa.

corre para todos lados. parece almeyda

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

pero por 2 barridas le dicen figura

2 Me gusta

comparado con ponzio es el doble en distribucion pero no tiene nada de quite.

Imposible ganar algo con este tipo de 5.

1 me gusta

Lo que dijo después del partido

Nos está costando ganar acá, es cierto. Los números así lo dicen. Hoy teníamos las ganas y la ilusión de volver a ganar en nuestra casa para estar más cerca de Central y Godoy Cruz. Teniendo esta camiseta hay que ganar todo lo que viene”.

“En el primer tiempo tuvimos las más claras, aunque Barovero también sacó algunas. Estamos lejos, es cierto que quedan 24. No podemos mirar tan lejos. Ahora tenemos que apuntar a Patronato y ganar”.

Nos tenemos que hacer cargo del momento, que no podemos obtener victorias seguidas. Las pocas que nos crean, defenderlas de la mejor manera. Para mí, River hizo un gran desgaste en la altura. Hoy el equipo estuvo a la altura, fue superior a Banfield en el ritmo del partido”.

Uno siempre quiere estar, es profesional. Estamos vistiendo una camiseta muy grande, después es decisión de Marcelo Gallardo. Queremos salir de este momento y regalarle un triunfo a nuestra gente en nuestra casa”.

malisimo, no sirve

2 Me gusta