Nicolás De La Cruz (parte 1)

Bien hoy. Si jugara los partidos importantes así no se lo putearia

5 Me gusta

Jugó bien hoy. Fue la manija del equipo por momentos, también tuvo varias recuperaciones.

Para mi es de los más parejitos que tenemos y de los más desequilibrantes, hoy jugo parte del partido de 5 y lo hizo bastante bien.
Eso si, se notó que estaba descansado, el finde pasado arrastraba la gaver

Bien hoy, pero muy poco peso en ofensiva, hace más y mejor en funciones defensivas que en ataque

2 Me gusta

Para mí la rompió, es claramente uno de los jugadores distintos que tenemos, tiene otra velocidad y otro despliegue.
Cuando está enchufado es una máquina de asistir.
Es el prototipo de jugador de la premier ligue, más precisamente del manchester city.

2 Me gusta

Me sorprende lo rápido que corre. Si tuviera más físico, le pasa el trapo a villa. Claramente titular con el nivel que mostró vs Aldosivi

1 me gusta

Decile al muchacho que no te haga jugar mañana

Y que no haga declaraciones.
Eso es mucho muy importante.

Irremplazable es De La Cruz en este equipo, no tenemos precisamente abundancia como los de en frente asi que este negro no puede salir, no tenemos nadie parecido en todo el plantel

3 Me gusta

Debido a la última historia subida en Instagram de Juan Fernando Quintero, estoy en condiciones de asegurar sin miedo a equivocarme que este cabeza de chorlito el domingo moja.

2 Me gusta

Lo convocaron al grone

2 Me gusta

Y pensar que Mayada tendría que estar ahí si seguia.

3 Me gusta

¿Quién te manda a decir esto, grone? Al pedo abrís la boca…
Perdón, pero me acordé de esto y desde ahí empezó la “desgracia”.

1 me gusta

No man, las desgracias comenzaron en la cancha…

2 Me gusta

Es verdad… Increíble de cómo se morfaron ese gol.

Pero volviendo al grone, me gustan que hablen en la cancha y dejen los micrófonos. Se queman al pedo.

1 me gusta

El muf

1 me gusta

@Alguien

1 me gusta

La concha de su aria madre, que pendejo hijo de puta

1 me gusta

Ya nos podemos ir desprendiendo de los campeones morales y formar un equipo con otra mentalidad.

9 Me gusta

Sobraron huevos sin el en estos partidos.

Chau, chau.

4 Me gusta