Nicolás De La Cruz (parte 1)

Vengo a dejar mi comentario recordando lo nefasto que son todas estas banderas perdedoras del 2019.

6 Me gusta

A mi ya me canso este tipo y yo lo defendia, para mi sirve solo de suplente. Como casi todo el plantel de mierda este. Hoy igual se fue y el equipo fue peor, no es que hay recambio ahi. Pero mejor jugar con un 4-4-2 con dos que marquen en el medio y que en los laterales jueguen pibes, como rotweiler ese a ver que mierda hacen. Ya fue este tipo, ya llego a la cima de su rendimiento y todo lo que queda es mediocridad y caca

6 Me gusta

Mamita, me olvidaba de este tipo.

Que le pasó a este tipo? Juega pajeado todos los partidos . No podes ser tan horrible, viene en caída libre Que mierda le pasó?

1 me gusta

Este pibe es la bandera y viva imagen de lo que es este plantel de River: un suplente que por hacer 2 cositas buenas es titular indiscutido. Tenemos un plantel de suplentes

5 Me gusta

Volvió a nivel 2017, o quizás es su verdadero nivel. Hay que sacarse de encima a este clavo urgente.

1 me gusta

Boqueó y nos empezaron a pijear todos más que antes, no si estos pelotudos son aparte de perdedores, mufas, este, Burré, Suárez, Rojas, Díaz, todos la cara de este equipo perdedor y tibio y todos fetiches del gran Napoleón Buenaparte (no, no lo escribí mal, a buen entendedor…)

2 Me gusta

El cancer de River. Ya estoy podrido de putearlo, es un jugador que solo corre, no sirve. No es ni el 5% de lo que es el hermano.

7 Me gusta

NEGRO PELOTUDO, maldigo el dia que se fue el Pity Martinez y quedaste vos, sos un hijo de puta, no sos bueno en nada, EN NADA. Basura

9 Me gusta

Qué le pasó? Nada. Así juega desde hace 2 años.
Muchos recién se dan cuenta ahora que los resultados no acompañan.
Si me habré comido puteadas de los “descubridores de virtudes ocultas” del fútbol, por este negociado uruguayo.

5 Me gusta

Después de esta declaración, perdimos 2, empatamos 1, y ganamos 1. Ademas de que cada día el equipo juega peor.

6 Me gusta

Mamita, comparalo con Kranevitter en 2015.
Empecemos en lo que se ve una anti tesis, el kraken te daba el primer pase como los dioses, no erraba un carajo, este hijo de puta erra hasta el chorro de meo en el mingitorio, bueno, a ver, espera, desborda, no, maneja media distancia, no, corta, tampoco.
Ahh, bueno, listo, veni salamín a explicarme cómo es que es el mejor jugador de River
@Kwyjibergo

4 Me gusta

Que se vaya libre en junio este microbio es negocio

3 Me gusta

Te juro que ya no me daría bronca si se fueran libres este y Burré, por empezar, después un par más también, como Rojas o alguno de esos lastres

6 Me gusta

Este baja a pedirla, se la toca a uno de los laterales, se adelanta y se esconde entre los rivales quedandose estatico.

No tiene ganas de jugar, hace siempre la misma

4 Me gusta

Mvp

1 me gusta

image

9 Me gusta

Dale negro inútil, tenés buenos antecedentes contra Aldosivi así que hoy te tenés que iluminar.

Serví para algo, forro.

Dejamelo jugando al lado del 5 siempre.

Traigan un uruguayo decente, este no sirve ni de cabala

4 Me gusta