Nicolás De La Cruz (parte 1)

Yo entiendo que muchos lo quieran por “algun destello” que tenga en los paartidos, no es malo con la bocha, pero es una apatico intrascendente, y no estamos para eso. Le doy hasta el fin de temporada para que me cierre el culo sino prestamo o venta (si no me equivoco solo compramos el 30% del pase a una millonada)

Maestro, esta desde 2017 en River, 4 años, en menos de ese tiempo hasta el “puty” “cabeza de balde” Martinez ya le habia cerrado el culo a mas de uno

4 Me gusta

Es muy mediocre este pibe. Y quedó demostrado en estos dos partidos que su ausencia no sólo no se siente, sino que ayuda a mejorar la performance defensiva, dada la menor cantidad de contragolpes rivales. Lo reemplazaron el viejo de ponzio y el inexperto paradela, generando un mejor rendimiento. Basta de este tipo. Ya está, vendanlo al city (de Montevideo) y ganamos la copa.

4 Me gusta

1 me gusta

De a poquito le vamos soltando la mano.
Hay opciones superadoras la verdad y necesitamos liquidez para reforzar con categoría el plantel.
Chau crack incomprendido

1 me gusta

Yo lo dejo de suplente. Pero como kapanga adentro de la cancha ni en pedo

Otro gol que nos comemos porque este negro forro la pierde en mitad de la cancha.
Este es otro que se tiene que ir de River con Carrascal, es la bandera de la derrota digna, me hago el que voy a trabar, meto un gol cada 30 partidos así me aplauden los hinchas de twitter 3.0.
La puta que te pario adoptado

8 Me gusta

Ahora veo que mete 1 gol y una asistencia, pero lo de este negro eunuco en River ya es ciclo cumplidisimo

Todo tuyo el 2do gol, negro pelotudo.

1 me gusta

0 timming

1 me gusta

Que lo vendan. Es un creído que ganó nada

3 Me gusta

Hasta cuando se lo va a aguantar a este idiota? No se entiende como tiene tanta banca este horrible

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo puede ser que haya más chances de que se vaya Angileri, Julián o Montiel antes que este???

Son unos hdp estos europeos porque saben bien con cuál se van a comer un buzón.

Y nos dejan a terrible fantasma. Un tipo al que dicen que tiene carácter porque grita mucho los goles y es negro.

4 Me gusta

@Murdoch perdón Murdoch, el tiempo te dió la razón man

3 Me gusta

Ponganlo a minar carbon al grone. Tuvo nivelazo en 2019 y despues murio. La bandera de la derrota post final con flamengo

2 Me gusta

El covid lo afecto… Desde que nacio.
Si habre puteado/matado a golpes a compañeros de equipo que se mandaban la mitad de cagadas que este PECHOFRIO!!!

4 Me gusta

Horrible, hijo de puta. Mete un gol aunque sea, burro de mierda.

8 Me gusta

Ya esta se termino lo de este tipo, vendanlo a la mierda. No va mas.

7 Me gusta

Que negro hijo de mil puta, no sé quién es peor si este mulato de mierda o Suárez

4 Me gusta

Volvete al Liverpool forro

Éste. Porque genera contras para el rival.