Nicolás De La Cruz (parte 1)

Me das asco

Fantasmita, y bocon. Tomatelas.

1 me gusta

venta ya mismo a la MLS

2 Me gusta

Es la cara de la apatía del equipo

2 Me gusta

Arafue

1 me gusta

Ya me hartó, vendanlo a la mierda

2 Me gusta

Me cansó este tipo. Vendanlo a la mierda en junio

3 Me gusta

Un asco increible dio hoy. Es que ni siquiera corrio. No hizo nada.
Me retracto: le regalo el 2do gol a Fluminense.

No se, la verdad estoy cerca de empezar a pedir que se vaya tambien. Ya eso de “paguenle a Liverpool o no renuevo” me dio por los huevos. Ahora boquea y tampoco corre, pierde mas pelotas que antes…

Hay que pelearle la antifigura a Carrascal hoy eh. Este se la pelea.

1 me gusta

Nicolás de La Pus

1 me gusta

el jugador que quiere dar los pases mas inverosimiles y practicamente imposibles, Nico De la Cruz

1 me gusta

Horrible partido del Negro.

Este pibe es la bandera de la depresión y la derrota digna que tiene este plantel desde 2019

1 me gusta

Y para los cuáles también carece de la técnica

1 me gusta

venta a la MLS

Vendalo YA a este sida, me saca años de vida, TODOS, TODOSSSSS los putos pases se los dio a los macacos hoy, no lo puedo ver más, vendanlo AL QUE SEA, este, Burré, Suárez y Rojas son la cara de este plantel perdedor, lleno de pijazos, derrotas dignas y campeones morales y de la posesión, basssssta, encima el otro está casado con este, lo pone siempre, nos están haciendo mucho mal todos estos hijos de puta

3 Me gusta

Hay que traer en su reemplazo al pibe que se les fué de boca a méxico, ese es bueno y en este River la rompería, y encima a los bosteros les atragantaría la pija en la garganta…

4 Me gusta

No me vengan con que tuvo covid ni nada de esa sanata con este eh, siempre juega igual. Vive regalando pelotas y no aporta una mierda. Que se vaya ya, no lo puedo ni ver

4 Me gusta

Carrascal versión vendedor de empanadas de 1810

Amor Amear le tiene terminantemente prohibido incorporar a dicho jugador, incluso no tiene permitido siquiera nombrarlo.

1 me gusta

Este renovo o se va libre?

qué hizo para ser titular este falopa de mierda?

2 Me gusta