Es uruguayo. No me extrañaría que tenga que ver la relación casal-francescoli en su llegada al club y posterior titularidad caprichosa.
No se lo vamos a vender ni a sacachispas.
Los Europeos no son boludos
Uno de los fetiches del dt, eso explica todo, está casado con este sida, con el Sidario, con Suárez y Burré, no es coincidencia que seamos una máquina de perder, de comernos pijazos y de pasar papelones con estos hijos de puta, campeones morales en posesión y de todo
Pensar que en su momento nos vendieron el humo de que lo quería el Pechegé y el Milan para que lo compremos ajjajajajajajaj
Lo peor de todo es que muchos lo tildaban como un jugador con carácter.
Por favor, siempre digo, engañan las fotos de los festejos en los goles.
Es de lo más apático que haya visto. Es como la teoría que tiraba @maxi452, lo bancan de más por ser negro.
creo que estuvo mas cerca Bostalla de la 1 del Real Madrid que este escualido del Milan
Te doy una Maxi Lopez
Desde que estos son titulares no ganamos nada importante. He dicho.
Los europeos se la pasan comprando carne podrida…quizas no de sudamerica, pero igual.
Igual con el % que tenemos nos van a terminar quedando migajas.
Más de 10 palos brutos no nos van a dar ni de casualidad
si nos dan 8, festejamos.
por este globulito pagamos lo mismo por el 35% del pase de lo que salia el 100% de Pol Fernandez, hay que risa vieja querida
Este es de Seleccion…no entiendo como…
Vale mucha guita y parece que no tiene pasaporte comunitario. Igual seguro alguno lo va a buscar.
Horrendo hoy
Lo bancaban porque no miraban los partidos. Sus cagadas no son en las áreas, por eso tardan más en notarse.
Yo con que se vaya, estoy hecho. Si se puede cobrar algo, mejor. Pero ya no me importa el monto de venta. Que se vaya libre. Su salida es un negoción para el club.
No le digo nada a este pigmeo, hoy fueron un asco todos, en condiciones normales sirve… Ese si no lo hagan jugar con medias y shorts negros que parece un niño corriendo naked
Andate negro hijo de puta
Muchos insisten en ponerlo de 5 para cumplir roles defensivos… jajaajajaj pero si solo puede recuperar en velocidad, el mejor De La Cruz se vio en un costado participando poco del andamiaje del equipo desequilibrando. Ponerlo en el roll de ayer no le da la cabeza