Nicolás De La Cruz (parte 1)

Yo lo pondría en un avión y lo mando directo a China

5 Me gusta

Bebe_Hitler

3 Me gusta

Burro

No viste nunca seriamente a de la pus si decís eso. Para lo único que sirve es para marcar. No tiene relevancia en ningún otro rol. Salvo que hacerle 2 goles a huracán o binacional sean muestras de algo.

1 me gusta

Tú no has ganado nada

2 Me gusta

Si tuviese humildad jugaría como Kante, pero lamentablemente se piensa que es crack y por eso se manda tantas cagadas por hacer algo que claramente en técnica y habilidad no le da.

10 Me gusta

Tampoco es que “marca” bien

Se destaca porque corre más que un ofensivo habitual, vuelve y salta. Pero no lo hace menos horrible de lo que es

1 me gusta

Deja guita al club y andate.

3 Me gusta

cuando lo vi a él y a borre en cancha me transmitieron un aura perdedora. Que se vayan ayer.

4 Me gusta

No estaba a punto de ser adquirido por el City este mamerto? Igual no es todo malo, tiene rachas de momentos geniales y otras de momentos en que lo queres ir a cagar a trompadas, no es el mismo asco que al inicio pero nunca termina de arrancar, tampoco lo ayudo agarrarse Covid claro esta.

Al principio lo odiaba despues empezó a jugar bastante bien…

Ayer no podía correr…

Cuáles son sus momentos geniales?
Este semestre lo único que hizo fue la jugada del gol a platense y nada más. De verdad, es muy poco lo que aporta en relación a lo que resta. Se tiene que ir ya así Gallardo deja de encapricharse con ponerlo y empieza a armar un medio decente.

2 Me gusta

Si ,tiene mucho despliegue…no tiene llegada al área,en eso no se arrima a lo que fue berti por ejemplo

Berti es Gullit al lado de este engendro.

4 Me gusta

Su mejor momento en el club fue de volante por izquierda, después jamás volvió a ese nivel.

Nunca tuvo un mejor momento. Siempre jugó así, no tiene que ver nada la posición. Lo vengo puteando hace años. Ahora que perdemos recién se ponen a verlo con detenimiento, pero siempre fue esto.
En algún partido mete un golcito y disimula su eterna horripilantez.

2 Me gusta

Quiero ya empezar a embeberme con el humo de las posibles ofertas de venta de nuestros jugadores titulares

1 me gusta

Nah, hacia la banda correctamente porque tiene un ida y vuelta como casi ninguno, encaraba y perdía 9 de 12 pero al menos la perdía a 80 metros del arco de Armani. Hasta me atrevo a decir que en Lima fue de los mejores

Lo peor de todo es que tenemos menos de un %30 del pase o algo por el estilo. Con suerte nos quedan 500 pesos

1 me gusta

No lo veo como lo malo del plantel igual…ojo.

Para mí lo peor son los refuerzos de este año.

1 me gusta