Yo lo pondría en un avión y lo mando directo a China
Burro
No viste nunca seriamente a de la pus si decís eso. Para lo único que sirve es para marcar. No tiene relevancia en ningún otro rol. Salvo que hacerle 2 goles a huracán o binacional sean muestras de algo.
Tú no has ganado nada
Si tuviese humildad jugaría como Kante, pero lamentablemente se piensa que es crack y por eso se manda tantas cagadas por hacer algo que claramente en técnica y habilidad no le da.
Tampoco es que “marca” bien
Se destaca porque corre más que un ofensivo habitual, vuelve y salta. Pero no lo hace menos horrible de lo que es
Deja guita al club y andate.
cuando lo vi a él y a borre en cancha me transmitieron un aura perdedora. Que se vayan ayer.
No estaba a punto de ser adquirido por el City este mamerto? Igual no es todo malo, tiene rachas de momentos geniales y otras de momentos en que lo queres ir a cagar a trompadas, no es el mismo asco que al inicio pero nunca termina de arrancar, tampoco lo ayudo agarrarse Covid claro esta.
Al principio lo odiaba despues empezó a jugar bastante bien…
Ayer no podía correr…
Cuáles son sus momentos geniales?
Este semestre lo único que hizo fue la jugada del gol a platense y nada más. De verdad, es muy poco lo que aporta en relación a lo que resta. Se tiene que ir ya así Gallardo deja de encapricharse con ponerlo y empieza a armar un medio decente.
Si ,tiene mucho despliegue…no tiene llegada al área,en eso no se arrima a lo que fue berti por ejemplo
Berti es Gullit al lado de este engendro.
Su mejor momento en el club fue de volante por izquierda, después jamás volvió a ese nivel.
Nunca tuvo un mejor momento. Siempre jugó así, no tiene que ver nada la posición. Lo vengo puteando hace años. Ahora que perdemos recién se ponen a verlo con detenimiento, pero siempre fue esto.
En algún partido mete un golcito y disimula su eterna horripilantez.
Quiero ya empezar a embeberme con el humo de las posibles ofertas de venta de nuestros jugadores titulares
Nah, hacia la banda correctamente porque tiene un ida y vuelta como casi ninguno, encaraba y perdía 9 de 12 pero al menos la perdía a 80 metros del arco de Armani. Hasta me atrevo a decir que en Lima fue de los mejores
Lo peor de todo es que tenemos menos de un %30 del pase o algo por el estilo. Con suerte nos quedan 500 pesos
No lo veo como lo malo del plantel igual…ojo.
Para mí lo peor son los refuerzos de este año.