Si pierde 9 de 12 es porque es horrible, man. Su mejor copa fue la 19, verdad?. Te recomiendo que veas de nuevo las semis contra la mierda y fíjate lo que hace este hijo de puta en el partido de ida. De pedo nos fuimos en cero ese día. Y eso que fue su “mejor año”. Siempre fue esto. Cualquier otra percepción es una ilusión por los resultados del equipo.
Es de los malos del plantel. Te desorganiza todo el juego en la mitad, te genera contras del rival en cualquier momento. No es lucido en ataque ni efectivo en los pases. Pero encima se la cree y agarra la manija como si supiera. Un espanto.
“Carrascal es Crack, esta en un proceso de adaptación como me pasó a mi”.
Caradurez tremenda de DLC.
Bueno, entonces ya sabemos que al colombiano no hay que darle más chances, dado que como mucho sería igual de choto que éste.
En la vuelta después de Armani y Pinola fue el mejor
Hola Nico de la Cruz
Vendanlo, nunca me gustó no es para River.
se le termino el changui hace rato, es un milagro que haya llegado a casi 120 partidos con esta camiseta
con una buena venta le podemos llegar a sacar 5k mas que eso imposible, pero necesita hacer unos buenos partidos en el segundo semestre, pero capas se va por 6k y nos deja 2k una verga…
Segun Gallardo hace unos años, de la cruz era la futura promesa sudamericana
Como siempre, el muñeco es horrible en el tema refuerzos
Venía a agregar justamente que hay que dar gracias al cielo la aparición de Palacios, porque el plan suicida del DT era con éste paquete de titular
¿Te imaginas dando vuelta la serie en Porto Alegre o en Madrid con éste pecho?
El cambiazo que metimos post Madrid, puesto por puesto, ahora viendolo en retrospectiva fue una tremenda cagada.
Encima 2 años consecutivos practicamente con los mismos nombres
Hoy dibujé un diagrama en mi mente que era algo así:
Teo > Borre
Quintero > Carrascal
Palacios > ¿? (Supongamos Palavecino)
Ponzio (Sano) > Zuculini
Kranevitter < Enzo Perez
Funes Mori > MQ > Pinola = Paulo Diaz
Maidana (sano) > Robert Rokas
Mercado > Paraguayo fallecido < Montiel
Vangioni > Casco = Angileri
Barovero > Batalla = Lux < Armani
Mora < Driussi > Alvarez
Rojas < Pity Martinez > Suarez
Sanchez > DLC
Nacho F > Paradela
Alario >= Pratto > Borré de 9
Es increíble como las bajas no se taparon ni por asomo, y en donde si se taparon el 80% de los casos fue con gente de inferiores.
Dónde se siente fuerte es en la defensa, bajamos tanto la vara qe recordas a Funes Mori o Mercado y parece qe le sacan como 10 escalones a los actuales.
Perdimos jerarquía y sobre todo, jugadores con personalidad e inteligencia.
Banco mucho a DLC, me encanta su juego. Lamentablemente se lo usa para tapar huecos por la partida de Nacho y más atrás palacios, pero cuando no es así es puro TNT
Fue un asco en los dos partidos. Y no quedamos afuera de milagro por culpa suya. Es muy mediocre, siempre lo fue.
Jugador fundamental. Se tiene que quedar hasta diciembre.
Jugador 100% prescindible. Su baja es un upgrade, dado que obligaría a buscar soluciones y a terminar con el capricho.
Un tiro libre en Brasil.
Buenísimo. Con ese gol llegó a nivel Ferreira.