Despliegue fisico
Buena media distancia
Tiene gol para ser volante
Cambio de ritmo para romper lineas con pelota
Cualquier reemplazo va a necesitar minimo 6 meses y la copa termina en diciembre.
Fundamental. No se puede ir.
Despliegue fisico
Buena media distancia
Tiene gol para ser volante
Cambio de ritmo para romper lineas con pelota
Cualquier reemplazo va a necesitar minimo 6 meses y la copa termina en diciembre.
Fundamental. No se puede ir.
Ojalá se vaya hoy mismo.
Su mejor momento es cuándo le desfiguraron la jeta y por lo menos se arreglo los dientes
#Soltar
En diciembre lo soltamos
Tiene que jugar mas arriba
Basta de declaraciones boconcito, no aprendes??Cerra el ogt, que te pensas que sos el referente del equipo que salis a hablar por todos? Lacra
Mucho más arriba! Más precisamente a 11 mil metros de altura, en un avión que lo lleve a la concha de su madre.
¿Tiene que seguir el segundo semestre?
0 votantes
No me quedo claro tu opinión sobre de la cruz. .
Está con todo Murdoch contra DLC…
Dos posibilidades, es racismo o le pagan para desprestigiar a DLC, es sistemático
Me inclino por ambas
Encima este imbecil vive declarando como si fuéramos el mejor equipo del continente y posteriori nos gana un equipo de mierda. Deja de cancherear la concha de tu madre que en la mayor muestra de personalidad de este plantel en los últimos 2 años vos ni estuviste
Pero está bien…si no les parece bueno lo tenés que decir .Sino entran con la guitarrita a decir que es un crack y eso no suma…
Así se hacía con aimar y era un asco.
Yo banco las posturas de decir lo que se piensa
Que se yo, puteenme pero lo banco, hay peores pestes en el plantel
Vos qué opinas del payasito?
Yo también banco q digan la posta… pero no para lucrar o recibir un vuelto de algún representante como hace Murdoch. Siempre con la verdad, para bien y para mal, para decir q es un crack o un tomuer, pero no para recibir dinero a cambio.
Un asco de jugador…asco.
Bueno: la puta que te pario!