Nicolás De La Cruz (parte 1)

Despliegue fisico
Buena media distancia
Tiene gol para ser volante
Cambio de ritmo para romper lineas con pelota

Cualquier reemplazo va a necesitar minimo 6 meses y la copa termina en diciembre.
Fundamental. No se puede ir.

2 Me gusta

Ojalá se vaya hoy mismo.

4 Me gusta

Su mejor momento es cuándo le desfiguraron la jeta y por lo menos se arreglo los dientes

3 Me gusta

#Soltar

8 Me gusta

En diciembre lo soltamos

Tiene que jugar mas arriba

1 me gusta

Basta de declaraciones boconcito, no aprendes??Cerra el ogt, que te pensas que sos el referente del equipo que salis a hablar por todos? Lacra

2 Me gusta

Mucho más arriba! Más precisamente a 11 mil metros de altura, en un avión que lo lleve a la concha de su madre.

10 Me gusta

Nicolás De La Cruz admitió que “sufrió el partido” en la derrota de River Plate ante Fluminense y advirtió: “No le escapamos a Boca Juniors”

¿Tiene que seguir el segundo semestre?

• Si
  • No

0 votantes

No me quedo claro tu opinión sobre de la cruz. .:laughing:

5 Me gusta

Está con todo Murdoch contra DLC…:joy:

3 Me gusta

Dos posibilidades, es racismo o le pagan para desprestigiar a DLC, es sistemático

Me inclino por ambas

1 me gusta

Encima este imbecil vive declarando como si fuéramos el mejor equipo del continente y posteriori nos gana un equipo de mierda. Deja de cancherear la concha de tu madre que en la mayor muestra de personalidad de este plantel en los últimos 2 años vos ni estuviste

2 Me gusta

Pero está bien…si no les parece bueno lo tenés que decir .Sino entran con la guitarrita a decir que es un crack y eso no suma…

Así se hacía con aimar y era un asco.

Yo banco las posturas de decir lo que se piensa

3 Me gusta

Que se yo, puteenme pero lo banco, hay peores pestes en el plantel

Vos qué opinas del payasito?

Yo también banco q digan la posta… pero no para lucrar o recibir un vuelto de algún representante como hace Murdoch. Siempre con la verdad, para bien y para mal, para decir q es un crack o un tomuer, pero no para recibir dinero a cambio.

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Un asco de jugador…asco.

4 Me gusta

Bueno: la puta que te pario!

8 Me gusta