Nicolás De La Cruz (parte 1)

Uh lo que dijo!

2 Me gusta

La fuerte confesión de De La Cruz: “Me deprimí al punto de querer dejar el fútbol” (ole.com.ar)

1 me gusta

Pero claro que sí hombre!
Tanto DLC como Carrascal, además de los evidentes casos de Montiel y Borré pero son otros puestos, se debe suponer se van a ir en el plazo máximo de los próximos 3 mercados de pases.
Ésta vez, por suerte, han traido jugadores con un plazo mínimo de previsión para ir preparándolos para el puesto, era hora!

2 Me gusta

Lo dije anoche en el thread de los refuerzos, si trajeron tantos refuerzos ahora y suenan más nombres fuertes para junio, es porque de MÍNIMA, Montiel, DLC y Borré se van en junio, las renovaciones son simbólicas

Hay que pensar que desde junio nos va a quedar un equipo con Armani, Maidana, Casco, Angileri, con suerte Enzo y Carrascal, Suárez, y después todo piberío, gente nueva y resistidos

5 Me gusta

Más allá de lo más duro que contó, que la pasó muy mal con la discriminación y las críticas mala leche, me llamó la atención que dijo que Gallardo les prohíbe tocar atrás con el arquero en los entrenamientos. Los secretos del DT no se ventilan, Nico (?

1 me gusta

Ok. Pero se hizo lo que había que hacer. Contrataron a los reemplazos 6 meses antes de que sean necesarios en el 11. Y se renovaron los contratos para poder obtener plata de las ventas. En realidad esto último es corregir una cagada al no renovar antes, pero bueno, la corrigieron.

1 me gusta

River “se encuentra obligado a transferir al jugador siempre que por la transferencia perciba por su percentual (30%) un mínimo bruto garantizado de 9.421.000 dólares” en todo concepto, “tanto el precio de la transferencia como las sumas que ingresen por plusvalía o similar”. Recién después de esa cifra, de casi u$s 9,5 millones, el reparto respetará la división del 30% para River y el 70% para Liverpool. Y lo mismo sucederá si De La Cruz es vendido por un monto superior a los 22 palos verdes de la cláusula.

O sea, si lo vendemos por 10 nos quedamos con casi todo (!), es medio raro que hayamos podido lograr eso.

1 me gusta

Para mi está mal redactado eso. Para que te entren 9.5 palos por el 30% lo tenés que vender en más de 30 palos, básicamente imposible

Distinto sería pensar que si River lo vende en 10 se queda con poco más de 3 palos y casi recupera la inversión

2 Me gusta

Si se vende en 15 millones, 9.5 millones se queda river. Y el resto es 30% de River y 70% Liverpool.

1 me gusta

y si lo vendemos en 10 millones que pasa?

9,4 millones se queda River. Y el resto 70% Liverpool y 30% River.

Menos mal que no se fue libre, me alegro por eso, pero todo alrededor de su pase es muy poco claro.

1 me gusta

No es así

Es lo que dice el artículo, River se lleva un mínimo de 9,4 millones.

¿Qué sucede si el 42,82% de una venta no llega a los u$s 9.421.000, que en la actualidad parace lo más lógico? En ese caso, los dirigentes de ambos clubes tendrán que volver a negociar las condiciones

1 me gusta

Tenes razón. Igual el acuerdo es bueno… De tener solo el 30% a de la nada tener este acuerdo y negociar llegado el caso.

1 me gusta

Jajaja no tenía sentido eso. Imaginate si eran tan salames los del Liverpool que de tener el 70% del pase pasaban a cobrar el 70% de 600.000 usd

Un acuerdo bastante extraño igual, como todo lo que rodea a Paco Casal

1 me gusta

A mi me queda la duda de que tan legal es. Porque River el acuerdo de contrato lo firma con De La Cruz, pero después Liverpool siempre va a ser el dueño del 70% del pase. Si llega una oferta por 8 palos no se como sería eso de “negociar las condiciones”

1 me gusta

“O aceptás mis condiciones o no acepto la oferta”, ponele