Nicolás De La Cruz (parte 1)

El tema es que lo tenés al propio jugador metiendo presión desde ya

3 Me gusta

jajajaj mal, ya me parecía raro que los estuvieramos cagando de esa manera y sin disimulo mientras los otros aceptaban sin chistar :rofl:

1 me gusta

¿Es joda esto, que clase de mariconeada centennial es esta ?

Te leia a vos bardeandolo aca en el foro y se deprimia el narco

3 Me gusta

Creo q era en la sub20, no?

Yo debo tener mucho que ver.

Perdón Nico. No sabía que además de termo eras depresivo.

2 Me gusta

Gracias Negro, yo te puteo bastante jugando, te pido más, pero soy justo y de gestos como el que tuviste vos, sin ser hincha de River, siendo extranjero, de renovar hace unos días, para no irte libre, ni escapándote como una rata para ganar 2 mangos más, cagándote en todo, no me olvido y lo pongo bien arriba en mi consideración

Así se demuestra querer al club que tanto les dio, no vendiendo humo para la gilada y después en los hechos hacer todo lo contrario

1 me gusta

Mientras daba la nota te menciono a vos

4 Me gusta

De lo mejor y de lo peor al mismo tiempo fue

1 me gusta

La figura, si este no juega somos peores que deportivo pasto.

6 Me gusta

El negro es un jugadorazo…que la historia me juzgue.

El Dios del Fuchibol

El mejor del equipo.
Entró en un bache en el 2do tiempo porque fue un descalabro todo el equipo, pero fue de lo mejorcito.

La jugada del gol, es para los que venian a discutir a este thread que el negro no es un jugador completo.

3 Me gusta

Fue el mejor, gracias por el quite y asistencia en este partido de mierda

Otra asistencia más para el jugador más irremplazable después de Enzo del equipo.

si se va este estamos al recontra horno eh

3 Me gusta

@Kwyjibergo vení amiguero, soplale la vela a de la crack

1 me gusta

Si éste pibe aprendiera a meter la pausa cuando correr para sacarse de encima al marcador, sería 10 veces más jugador. Algo que también se tiene que sacar es esa costumbre de parar la pelota y hacer gestos con el cuerpo que le avisan hasta al parrillero de la esquina que va a tratar de tirar una pared con un compañero.

Paredes así tiene que hacer

rB8qZFwNgaGATEwWACKeazBQAWE908

2 Me gusta

El primer gol fue todo de él. Presión, quite, regate y asistencia mágica

2 Me gusta

Una de las figuras.