Nicolás De La Cruz (parte 1)

Este pibe es una ciclotimia tremenda en un mismo partido. Te puede meter un control y asistencia a Suárez así como te puede perder todas las pelotas posibles en el medio

3 Me gusta

Muy bueno lo que hizo para el primer gol, ahora, de ahí en adelante, no le salió más nada, y por dios, enseñenle a patear córners como la gente o que los tire Angileri u otro, es una máquina de desperdiciar córners pateandolos a TODOS para el ogete, hubo un par seguidos que los dos los pateó al primer palo a uno de Platense y no había nadie nuestro, no podemos dar ventajas y desperdiciar pelotas paradas así hermano, ni una pueden agarrar los centrales así

4 Me gusta

La compartimos?

1 me gusta

Supongo q debe estar entre los mejores pagos del plantel ahora, si se va en junio y tiene q reemplazarlo paradela o palavecino estamos al horno

2 Me gusta

Si irregularidad fue más culpa del muñe que de el, quedo muy solo en un momento, carrascal estaba en cualquier lado y Palavecino más adelantado, así y todo al final se puso el equipo al hombro y armó juego solo.

1 me gusta

Bien Nico, tremendo jugadón y asistencia al Cabo 1°

1 me gusta

El que la laguneo es el colombiano. Al negro lo mandan a correr al mediapunta de ellos todo el partido. Estuvo metiendo más de lo que jugó

Un animal el negro, un distinto en el futbol argentino :muscle:

1 me gusta

El gol de suarez hoy es 50% mérito de DLC; recuperó, gambeteó a dos y lo dejo de cara al arco.
Donofrio tiene que hacer que se quede hasta diciembre, cuando esta bien es vital para el funcionamiento del equipo

No me alcanzan los adjetivos para describir a este hermoso ser. Abran paso al mejor jugador del fútbol argentino

3 Me gusta

Muy buen partido. Hoy estuvo de box to box y le calzó de maravilla.

Y se suma a los jugadores ofensivos con goles en finales.

5 Me gusta

Bien hoy Calvin

1 me gusta

Es un jugadorazo este tipo, increible que siga teniendo detractores

3 Me gusta

Jajaja ¿y se va a quedar seis meses más? No hay arapo que cubra esa tararira

2 Me gusta

Es de esos jugadores que no se consiguen fácil

Tiene el adn 100% del jugador moderno, del jugador que se valora mucho en Europa. Juega y corre, tiene gol, buena pegada, hace jugar, es completísimo el negro.

5 Me gusta

El dueño del equipo hoy en dia

Un fenomeno

5 Me gusta

Me cerro el orto bien cerrado groncho adoptado

1 me gusta

imprescindible

Es crack, todo terreno, tiene tres pulmones

A diferencia de Nacho Fernandez, este si que es casi imposible de reemplazar

2 Me gusta