Nicolás De La Cruz (parte 1)

El mejor de River

Raro lo de este grone en patines… Cuando patea de afuera la manda a la popular y cuando patea de afuera por abajo la mete.

1 me gusta

A él y a Carrascal les peso la inactividad y la falta de costumbre al campo

2 Me gusta

Que jugador mas raro. Lo podes putear todo el partido y de la nada meter un golazo. Esta perfecto que se anime a pegarle de afuera. Es lo que nos falta.

2 Me gusta

Que sean triple 5 Borré, Enzo y éste y que Zuculini sea el 9 ya que a Gallardo el fascina tanto mandar a los jugadores a posiciones que no tienen nada que ver, como cuando lo mata al Pibe Alvarez mandandolo de 8.

Espero que hasta acá llegue el Bielsismo negativo, no vaya a ser cosa que busque para reemplazar a Armani a un arquero “bueno con los pies”.

1 me gusta

El único que patea de afuera del plantel. No puede ser suplente jamás

1 me gusta

El que mejor remate tiene de media distancia.

1 me gusta

Mete varios goles así pero hay otros tiros que te dan ganas de asesinarlo. A las nubes todo

1 me gusta

Anoche una muestra mas de que gusano gris tiene llegada, gol y remate de media distancia, no solo sirve para correr y recuperar.

El jugador mas completo del equipo.

3 Me gusta

GOLAZO DEL NEGRO.

8 Me gusta

Jajaja :rofl:

Ojalá le llegue el resumen a algún club europeo. O mejor dicho. Espero que en junio, el city y el Liverpool puedan conseguir los fondos para hacerse de esta joya, que puedan superar sus dificultades económicas.

5 Me gusta

El negro que sabe chutear el balón.

2 Me gusta

No me canso de las exhibiciones de futbol de Nico :muscle:

1 me gusta

Era el peor del equipo ayer hasta antes de que metiera el gol, pedía cambio, había errado TODOS los pases, los centros, los córners, tiros libres, había pateado al arco en TODAS MAL, pasa que este es como Burré, vienen dando orto todo el partido, después meten un gol de ogete y quedan como unos cracks que la rompieron, tienen la suerte que otros no

Tengo ganas de que la rompa vs boca y les emboque alguna pepa con tal de que mollo se saque y diga " nonono… gol del mulato la puta madre que los pario. Gol del mulato, llamalo a bubi. BUBIIIIIIIIIII"

5 Me gusta

Jajajajaja sabe definir afuera del área dicen después de que se mando un chancletazo choto que se desvió en el defensor de central y se lo comió el gordito morfon de Broun. Este tipo mete 50 disparos de afuera del área, 1 va al arco y 49 a la popular

2 Me gusta

Sería orgásmico. Así sí valdría la pena bancarnos todos esos fiascos.

Que declaraciones innecesarias

2 Me gusta

Capaz que los 200 volantes ofensivos que trajimos es porque preven que en junio se toma el palo, si es que lo quiere alguien.

1 me gusta

Esas declaracionws guardatelas para el retiro

2 Me gusta