Nicolás De La Cruz (parte 3)

Que raro que los gordos que se hacen la paja con este negro no aparecieron diciendo que lo extrañan

6 Me gusta

Tomaba malas decisiones, eso no es de cagon, es de falta de inteligencia, ademas pateaba para el orto al arco, lo he criticado siempre y siempre dije que es contraproducente para el equipo y que debia haberse ido mucho antes, pero si hay una cosa que no le critico es falta de actitud.

1 me gusta

Caminaba la cancha por momentos.
Se creía Cristiano el imbécil.

6 Me gusta

era cagon y descerebrado. un estupido total

7 Me gusta

La re concha puta de tu madre, negro azucarero, tal vez si no fantasmeabas esa final y metías el puto gol abajo del arco, la hubiesemos ganado.

5 Me gusta

Jajaja que caradura este negro de mierda

image

6 Me gusta

su apodo aca es De La Sus (sistema unico de salud) pq anda roto

9 Me gusta

Como se extraña a este guerrero, jugador copero como pocos. Hace 3 años que se fue, y todavia no encontramos un reemplazo a su altura.

8 Me gusta

Corría los 90 atacaba defendía metía goles, pero los gorditos de acá que jamás se pusieron unos timbos lo criticaban jajaja me mueeero

2 Me gusta

Imagínate criticar a NICO DE LA CRUZ, que fue titular 6 años seguidos con toda la competencia que había, ahora no tenemos un titular indiscutido en ninguna de las 4 posiciones del medio campo kjj

4 Me gusta

La realidad es que es un jugador al que River nunca pudo reemplazar. En su momento era el mejor volante del fútbol argentino, lo cual habla lo mal que ven el fútbol algunos muchachos del foro.

1 me gusta

La cantidad de payasos infernales en este foro que me citaban y decían " CUANDO ZE VAYA DLC ZE RERMINA LA MUFA, VAMOZ A SER UN EQUIPO EKILIBRADO" MAMA

6 Me gusta

Mamita, llorar a este es fondo de olla total

cometiendo los mismos errores que acá fue uno de los responsables que flamengo quedará eliminado con penadoy en la última copa

20 Me gusta

Igual el problema de dlc era que lo ponía de volante de equilibrio estilo rojas o palacios.
Claramente ese no era el rol de el, ya que poniéndolo ahí no solo se desbalnceaba el equipo sino que se desaprovechaba las virtudes del equipo.

Su .ejor versión fue cua do había un volante como palacios no cuando asumía el rol de este.

2 Me gusta

A full las multicuentas de Nico, se ve que en Brazil se cansaron de él.

8 Me gusta

Por qué hay tantos mensajes? Finalmente lo sacrificaron?

4 Me gusta

Perma-ban al primero que pida la vuelta de este.

13 Me gusta

Cuando se vaya PD va a pasar lo mismo

Vamos a seguir sin ganar la copa como con ellos?

1 me gusta

Lloran a Sorongo que arrugo serialmente con todos los brazucas

Ex foro

2 Me gusta