Nicolás De La Cruz (parte 3)

Lo ponían a salir entre los centrales. Jajajajja.
Claramente no era un crack pero te aseguro q al lado de los de ahora es Cruyff

1 me gusta

leo que ubican a este mongo como un jugador insustituible y unico en su especie
si fuera tan unico tendria el valor que dicen que tiene, no solo en cotizacion sino en valoracion futbolistica y estaria jugando en un equipo de primer nivel
pero no
no salio de sudamerica gente no se si dimensionan lo que eso significa cuando cualquier mediopelo se va a Europa sin problemas

que no lo hayamos reemplazado no es porque no hay, sino porque no se busco correctamente, o no se quiso buscar que es otra cosa totalmente creible

3 Me gusta

Decirle irremplazable es un montón. Bastardearlo como lo hacen también. Ovacionarlo como lo hacían los 2.0 ni te cuento

2 Me gusta

En serio lloran a este 4 de copas? No ganó nada importante y cuando River salió campeón del torneo… estuvo lesionado! :laughing:

8 Me gusta

Caminaba en el medio como los de ahora.

Alfaro dijo que es muy dificil desarmar un pre concepto, lo de que DLC ayuda en el medio solo se vio en 2019 y a partir de ahí, caminaba cada vez más. Si fuera blanco, le criticarían como hacen con Nacho.

1 me gusta

Porque no estaba para jugar de 5 como lo ponían. Era un mediocampista ofensivo, casi delantero, casi. Presionaba bien. Ni es tan malo como dicen acá ni es tan bueno como dicen las focas

Estas cosas no dejan de sorprenderme

nota de La Pagina chotonaria

vas a transfermarket

Resulta que jugo 5 partidos… como que " Titular indiscutido, el ex River fue una pieza clave no solo en la final, sino a lo largo de toda la campaña del Flamengo"… de cuarta estos muchachos, asi se construyen relatos

13 Me gusta

osea resumiendo
todos los titulos que tiene este fetiche se lograron con su poca o casi nula participacion

8 Me gusta

Como se extraña a este guerrero, jugador copero como pocos. Hace 4 años que se fue, y todavia no encontramos un reemplazo a su altura.

5 Me gusta

Este va a volver en algun momento. Los Glait, Gil Navarro y los 2.0 lo van a vender como si es la vuelta del burrito en el 2000.

9 Me gusta

Cada vez que la toca De La Cruz me acuerdo de todo lo que lo extraño en la mitad de la cancha. Y cuando no la toca también.

1 me gusta

Ese día me hago hincha de otro equipo.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Espero que tu comentario sea irónico.

2 Me gusta

Cuando menos jugaba mejor nos iba.

7 Me gusta

El candombero sigue igual

1 me gusta

No la vio ni cuadrada este inflado y vendehumo ajajj

13 Me gusta

Yo no soy de odiar a los jugadores,si me pueden romper las pelotas, pero este se ganó el privilegio de que lo odie.

14 Me gusta

Podemos seguir siendo lo peor futbolisticamente pero prefiero eso antes que este negociado historico pecho congelado, que nunca vuelva

11 Me gusta

Si reemplazas una bicicleta x un triciclo de madera vas a estar peor. Hacia falta una moto

3 Me gusta

Che pero me pareció que le hicieron la cama a Bielsa. De La Cruz caminaba, una cosa de locos el segundo tiempo.

2 Me gusta