Nicolás De La Cruz (parte 3)

Y de Nico De la Cruz que opinas ?

3 Me gusta

Deja de armar quilombo pedazo de fantasma. Hablas de la serie con Inter y cuando tuviste un mano a mano en el Monumental que era el 1-0 y nos acomodabamos, ni le pagaste al arco.

10 Me gusta

Ya apareció el troll de bobonelli a escribir pelotudeces

2 Me gusta

Héroe. Solo con eso se ganó un lugar en la bandera.

4 Me gusta

Historia de que hizo? Que alguien me lo diga porque al parecer me lo perdi a eso… mamita algunas personas viven en una realidad paralela a la nuestra

6 Me gusta

Para que queremos a este negro de mierda que cada vez que boludeaba y la perdia cerca del medio la contra era un gol. Que se vaya a jugar a lcdsm si quiere

10 Me gusta

Perdón Sugus!! No saben lo que hacen!! No volvimos a tener un volante como vos. Mirá el esperpento que es nuestro mediocampo ahora, y muchos criticaban a éste!

4 Me gusta

nunca vi un jugador tan cagón como este
una verguenza para el hermano

6 Me gusta

Para mi no era cagon, de hecho salvo un partido contra Velez donde intencionalmente se dedico a pasear en la cancha, siempre fue un tipo que corria sin parar, que incluso se animaba a saltar y muchas veces ganaba de arriba en las divididas, pero el tema es su coeficiente intelectual negativo, se canso de regalar contras a los rivales y de patear a cualquier lado.

2 Me gusta

No era cagon, era CAGONAZO.

6 Me gusta

despues de la operacion que hiciern entre semana con este germen y ver lo quemados que estaban los nuestros ayer se nota que funciono la opereta. Gracias por prestarte a esa cagon de mierda.

2 Me gusta

correr no es no ser cagón
cagón pq se meaba en partidos importantes, en asumir responsabilidades, en ser un ser despreciable también califica de cagón, tanto q palidecía

6 Me gusta

Si después de todo esto y las declaraciones de este falopa, Garcardo lo pide este verano, hay que ir a matarlo directamente al ex dt que tenemos, ya sería una tomada de pelo al hincha!!

9 Me gusta

Como lloran a este negro de mierda viejo, mamadera. No es ni el botín derecho de Carlos Sánchez este negro hijo de puta

6 Me gusta

Que raro que los gordos que se hacen la paja con este negro no aparecieron diciendo que lo extrañan

6 Me gusta

Tomaba malas decisiones, eso no es de cagon, es de falta de inteligencia, ademas pateaba para el orto al arco, lo he criticado siempre y siempre dije que es contraproducente para el equipo y que debia haberse ido mucho antes, pero si hay una cosa que no le critico es falta de actitud.

1 me gusta

Caminaba la cancha por momentos.
Se creía Cristiano el imbécil.

6 Me gusta

era cagon y descerebrado. un estupido total

7 Me gusta

La re concha puta de tu madre, negro azucarero, tal vez si no fantasmeabas esa final y metías el puto gol abajo del arco, la hubiesemos ganado.

5 Me gusta

Jajaja que caradura este negro de mierda

image

6 Me gusta