te das cuenta lo falopa que es la seleccion charrua cuando dos de sus figuras son este negro pito flojo y De Arrascagueta
Q dice señor? Meza jugó horrible.
Como acomodan el relato dependiendo de si les cae bien el jugador o no, eh.
De la Cruz es figura en semis de libertadores vs Voka = “es un cagón q nunca hizo nada”
Meza da asco contra culo culo = “nos llevó a semifinales”
Menos mal que se fue este mufa. Jugadorcito del montón con mucha prensa y adeptos por correr como imbécil.
Meza fue el jugador a cagar a patadas para que despues entren lanzini y mastantuono ya mas frescos. Eso significa ser carne de cañon.
Sidapus no puso la patita ayer, no hizo nada
Aparición con vida de @Rodrigo25
No pateo una masita al arco en el minuto 98 cuando todos los de Flamengo iban a buscar el cabezaso?
Dale con la figura de un clásico que perdimos 1 a 0. Donde todos sus compañeros entendieron que el arbitro estaba puesto para re cagarnos y se dedicaron a aguantar el resultado de la ida, exepto el descerebrado este que se hacia el que jugaba y la perdía una y otra vez porque no es que dio asistencias o que se la saco el arquero o pego en los palos.
7 años y todo lo que podes rescatar es esta tremenda mentira de “figura”, si hasta el liquido en la ida se saco uno de encima y asistió a Nacho.
Cierren este th por dios, no quiero volver a leer el nombre de este hijo de mil putas!
Andan diciendo que este cabeza espejada y De Arrastraeta fueron para atrás por ser hinchas de Penadoy. Con eso ya encontraron la excusa para justificarle el mal rendimiento como en todo partido difícil que le toca jugar.
River es su lugar en el mundo.
No fue bueno su primer año en Flamengo.
Solo dos goles
Perdedor, jamas vas a entender este juego. Es una verguenza que tengas sangre del gran Carlos Sanchez
??? Su lugar en el mundo es Central cba. Aca nunca mas este renacuajo perdedor y mufa
Los brazucas piden que lo investiguen (a el y a los otros dos yoruguas) por lo horrible que jugaron ayer KJJJJJ
Kjjj que van a investigar? Es así de muerto y pecho frío ese gusano hdp
¿Pero de dónde sacas o en qué te basas para decir eso de DLC?
El recuerdo que tengo de él en esa serie es que regaló una pelota por querer hacerse Maradona (en 5 años no gambeteó nunca a un jugador, pero siempre trato de hacerlo o eludir y perdía todas las pelotas por eso) y casi nos clavan el empate con gol de visitante de local, de no ser porque el delantero de ellos se cagó y la mandó a la tribuna estando de frente al arco y con el arquero mano a mano.
Exacto. El tipo regaló una contra para que bosta se pudiera poner 1-1 en un contexto de gol de visitante. Después iban a la bostanera, empataban 0-0 y nos eliminaban. Todo por la canchereada del negro eunuco de querer pasar entre 3, con todo el equipo nuestro en el área rival… La jugada pedia centro… El grone hizo la individual atrás del área de boca… La perdió… Vino la contra 2 vs 1… (Todo el River en el área de boca). Capaldo le salvó la carrera a este hijo de mil putas.
Felicitaciones DLC, que no lograste que tu equipo pase a Penadoy. Arrugando en partidos claves, desde que nacio.
No lo quiero ni cerca a este.
Gallardo es capaz de pedirlo en diciembre
“No me arrepiento de haberte vendido, y siempre estuve muy orgulloso de tu hermano”
No hay hincha de River que me cruce, que no llore a este muerto.
Qué te pasó en la vida para idolatrar a tipos como De la Cruz o Paulo Díaz? Mamita posho.