Nicolás De La Cruz (parte 3)

Que??? Ojala no sea cierto.

Encima lei a algunos ayer diciendo que nos hace falta dlc. Que fácil se olvidan del fiasco que era en los partidos importantes.

4 Me gusta

Si llega a volver rompo el carnet

3 Me gusta

yo no es que sea vidente ni brujo pero lo dije hace un tiempo, es jugador fetiche de Gallardo, lo va a querer traer y sino el negro va a terminar volviendo porque tampoco es que lo quiere medio planeta futbol, tarde o temprano vuelve .

1 me gusta

La verdad que nunca te pudimos reemplazar

Si gallardo trae de vuelta a este negro es para cagarlo a trompadas

8 Me gusta

Dios mio, nos rompieron el ocote como pocas veces y entras aca y hay gente llorando a un falopa que lo unico que hace es correr y que nunca jamas en su puta vida hizo algo que quede en la memoria.

Bajisima la vara para que existan viudas del negro matungo este.

7 Me gusta

JAAAAAAA no puedo creer que esten llorando a esta porqueria. Piso total del CARP

8 Me gusta

Al que nunca pudimos reemplazar es a Palacios. A este lo quisieron convertir en algo parecido y por años el medio fue un colador porque chocolatin solo sabe correr y chocar como pollo sin cabeza.

7 Me gusta

ningun jugador es irremplazable si tenes voluntad, conocimiento y guita
no jodamos con DLC, Palacios y la mar en coche

a esos jugadores si no los reemplazamos fue por mera vagancia de los dirigentes que les chupa un huevo lo futbolistico y estan para hacer negocios a costa del club y los forros de los socios que estan enamorados de estos chantas

3 Me gusta

Debe respirar aliviado hoy este negro puto. Si River estaba a un paso de la final sabía que acá no volvía ni en pedo después de comerse el boleo en el orto obvio que le va a dar Flamengo

1 me gusta

Los de esta página me parecen una improvisados bárbaros, pero si llega a ser cierto, dejo de ver fútbol para siempre.

4 Me gusta

es la peor pagina de River de la historia esa, la tuve q bloquear de todas partes pq me saltaban las noticias mas pelotudas de ellos

3 Me gusta

Dejas el paco pero te haces adicto a la heroína KJJJ

1 me gusta

Ahora se entiende la desaparición de @Murdoch

1 me gusta

Se conoció el paradero del polaco Murdoch, por eso no volvió al foro

3 Me gusta
1 me gusta

Viendo lo que hay ahora, al final lo extrañamos

1 me gusta

Que ni se le ocurra al ex dt que tenemos querer repatriar a este sorete en el verano, QUE NI SE TE OCURRA hijo de re mil putas

7 Me gusta

mamita, cada vez que hacemos papelones aparece este thread arriba

el año que viene voy de 4 yo en River que no me puedo ni mover y aparece el thread del tano vella “que bien nos vendría éste”.

15 Me gusta

Agradece que apareció el de este y no el de barco

2 Me gusta