Nicolás De La Cruz (parte 3)

El motorcito en un momento jugaba parado a 20 metros de la jugada o entre los centrales para tirar un pelotazo de mierda. Si sera Dios Gallardo que le dio buena prensa a un mediocre que no tendria que salir de Defensor Sporting

11 Me gusta

los hinchas de flamierda lo estan bardeando en redes porque hoy desaparecio, se le acabo el credito

18 Me gusta

Otro jugador normalito que se vio rencontra potenciado por Marcelo Daniel

8 Me gusta

Fue parte de un plantel ganador de Libertadores, ganó cantidad de clásicos y otros torneos. Tampoco para decir q “nos arruinó la vida”. :rofl::rofl:

1 me gusta

perdedor

1 me gusta

Los brasidas lo van a esperar en el entrenamiento y el arma mas chica va a ser una itaka en el cuello

2 Me gusta

El anti Libertadores definitivo, qué clavel le encajamos al Flamierda mamita, nada podía salir mal! jaajaja

Chau negro soreteee

16 Me gusta

Hoy fue un típico partido de DLC en una serie importante: la nada misma

10 Me gusta

Afortunadamente fue suplente en esa Copa.
Al año siguiente así nos fue con este cómo manija

5 Me gusta

Cómo nos fue? Eliminamos a voka de la semis con él como figura (no entiendo xq el hincha de River subestima esta serie) y estuvimos a 2 minutos de ganarlo todo si no fuera x Pratto y Pinola. :rofl:

nededitamod ud judadod cobo dedacdud

está para hacer la gran lukitasAF y buscar a los bancadores y lloradores de éste muerto.

10 Me gusta

Viendolo como neutral, es peor todavía.

No solo es un descerebrado, si no que es un cagón. Siempre lejos de la jugada, nunca bien posicionado, nunca un pase bien dado hacia adelante.

Y lo siguen defendiendo.

La pelota no miente.

15 Me gusta

No ví el partido, que tal jugó? Modo partido difícil o modo vs patronato?
Te metía 20 partidos horribles, pero de repente jugaba bien y metía un golazo vs equipos en zona de descenso y a los loquitos se les mojaba la tanga…

Lo poco que ví ayer de este fue una pelota que le paga como de cachetada de afuera del área como sin ganas a la segunda bandeja de penadoy. Menos mal que no jugaste en Madrid.

1 me gusta

Seguro lo hizo para ganar simpatía del público uruguayo, recordemos que mucho no lo quieren gracias a su tiro libre en el ultimo minuto vs corea

2 Me gusta

Fue un asco De la Cruz anoche, pero hubo varios del Flamierda que jugaron tan mal o peor que el. Ojo no lo estoy defendiendo, pero de arrascaeta se vivio tirando buscando un penal, gabigol entro y creo que no toco 1 pelota…el mas desequilibrante sigue siendo bruno henrique y un poco del ecuatoriano plata

6 Me gusta

Maxi meza listo para ser cagado a patadas como carne de cañon nos llevó a semifinales, sidapus acaba de quedar eliminado con PENAdoy

4 Me gusta

El tiempo nos dio la razon a los que no bancabamos a este matungo, no me saco que la perdia y volvia al trotecito, y pensar que aca se hacian la paja por 2 tiros libres de los 1000 que tiro

12 Me gusta

Me acuerdo que decían que había que agradecerle al negro que se quedaba en River y no se iba a Europa

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

19 Me gusta

Che, estoy muy cagado… Por la otra llave se viene el Todopoderoso Flamengo de la Cruyff… Quien podrá detenerlos???

12 Me gusta