Nicolás De La Cruz (parte 3)

Que lindo que se haya ido el nefasto este.

5 Me gusta

Capaz tanta insistencia en ir ahí es parte de su plan maestro para vengarse, jugar la final acá contra nosotros y regalarnos pases, contragolpes, como hacía acá.
El re putísimo agente infiltrado.

8 Me gusta

Chchchchcchch?

Como van a jeder con este grone en cada mdp, con su posible regreso.

8 Me gusta

Los genios del foro decían que sin DLC íbamos a ver un mejor River que nuestros volantes no iban a perder más pelotas boludas… Cómo nos iluminan, tanta sabiduría, ahora el apuntado es el chileno otro moplo que hay q sacarse de encima urgente…

4 Me gusta

siguen mamandole el chizito a este negro de mierda?

13 Me gusta

Cierren está mierda

6 Me gusta

6 años en el club y solo le recuerdo el gol a cerro porteño en 2019 y unos buenos partidos en el ultimo tramo de la ultima liga que ganamos nada mas, intrascendencia total su paso por club espero que no vuelva mas ya robo demasiado aca

10 Me gusta

Que negro horrendo que es, se cae a pedazos contra unos chilenos… fue un milagro haberlo vendido, hay que agradecerle a Dios todos los dias la ida del sobrevalorado pelotudo este.

9 Me gusta

Peores son los que lo extrañan, ven los partidos de espalda

8 Me gusta

Pero mirá el gol que hizo jajaja

https://twitter.com/giraltpablo/status/1779606469622600000?t=QhL_ui-JRnBk3o5yQcxzVw&s=19

Cierren nomas, no vaya a ser que mufemos y quiera volver este muerto.

5 Me gusta

El gol más intrascendente de la historia

2 Me gusta

Joya, si cumple con el patrón que tenía en River, se vienen 4 años de tiros libres pateados to the moon, a la barrera y masitas a las manos del arquero. 4 años después volverá a meter un gol totalmente fuera de contexto

9 Me gusta

Era obvio, en River metió dos goles de tiros libres de fácil 50 intentos, allá en Flamengo se va a convertir en juninho pernambucano

8 Me gusta

la esta rompiendo Nico…

…pero de Europa todavia ni noticias

2 Me gusta

Tiene destino de MLS

2 Me gusta

terrible hijo de puta que te regalaba 5 contras por partido y lo disfrazaba corriendo mucho y metiendo algun que otro gol. el ídolo de los termos

19 Me gusta

Porque lo putean? En River es más que aimar

1 me gusta