Nicolás De La Cruz (parte 3)

Yo creo que DLC nunca lo hicieron jugar donde se siente mas comodo que es libre tipo enganche, en River lo hacian jugar los ultimos años casi de doble 5 y tenia que bajar a marcar como defensor y asi no rendia nunca.

3 Me gusta

Por que siguen hablando de este negro hijo de mil putas?

CIERREN ESTA MIERDA NO QUIERO VER MAS SU NOMBRE

13 Me gusta

Con ésta lacra seguro perdíamos ayer

6 Me gusta

Este al lado de Barco era Pelé con hemorroides

4 Me gusta

image

4 Me gusta

De 2010 a la fecha todos hubiesen sido suplentes de Lamela, creo que el único que fue mejor era JuanFer, pero suplente porque Gallardo y coso.

4 Me gusta

Cierto, Quizas Piscu en su estado de gracia en 2014. Pero tambien habría que ver como hubiera rendido Lamela en un contexto favorable.

2 Me gusta

Lamela ni en sueños hubiese hecho lo que hizo el Pity Martinez. Coger a Boca a cada rato. Era un tibiecito.

8 Me gusta

Negro ojalá que no pises nunca más el Monumental, uruguayo pecho frío. Hasta Betancourt jugo en europa, muerto.

5 Me gusta

El mejor Aliendro no es peor que el mejor DLC

2 Me gusta

Correr, no es jugar.

4 Me gusta

También era muy joven, así que la comparación es odiosa.

En equipo decente Lamela era la figura de sudamerica por escándalo, a ese pibe lo arruinaron en EU, tanto física como futbolisticamente.

3 Me gusta

Le arruinaron el físico en la Premier. En Italia jugando de extremo, la rompió.

1 me gusta

Ya en Italia le cambiaron el juego, de extremo llegaba mucho a definir y metía goles, pero casi no participaba de la generación, tocaba una pelota cada tanto.

Lamela podría haber sido un 10 de la puta madre, pero termino siendo un extremo del montón.

Mamita, se regala el negro este

10 Me gusta

Es el nuevo fetiche del foro Lamela.

1 me gusta

Parece Almeyda hablando del descenso todo el tiempo el pelotudo este

8 Me gusta

Se fue a Flamengo y a Gabigol le salto un doping.

6 Me gusta

Delacroix: “tomate un matesito, dale negro”

8 Me gusta