Nicolás De La Cruz (parte 3)

Por eso te digo, casi sin jugar y todo se cargó como podía el equipo encima, no le dió para salvarse pero era pendejo.

En cambio delacru se escondía en los clásicos en la última mejor década. Imaginate sin presión. Impresentable Nico.

5 Me gusta

Con DLC tendríamos mínimo 5 puntos más.

Terrible jugador, sólo en TuRiver se putea a cualquier jugador de soccer, no importa rendimiento ni historia.

3 Me gusta

Acá putean por deporte ya, De La Cruz era el jugador mas desequilibrante que tuvimos en los últimos años, se notaba cuando el tipo jugaba y cuando no jugaba, ahora no tenés a ninguno asi, te tenes que conformar con BARCO que lo unico que hizo hasta ahora en lo que va del año es errarse dos penales boludos por egoista.

3 Me gusta

Jugando de 8 funcionaría porque el negro corre y sabe presionar pero haciendo la banda como hacía su hermano. Jugando en el centro no va, tiene los pies redondos. El problema en River fue que nunca lo pusieron por fuera(ademas el negro se cree zidane)

3 Me gusta

Fijate los goles y asistencias que tiene DLC en River, ningún jugador del 2010/11 rindió ni la mitad de lo que rindió DLC; no digan boludeces por favor, o tenes amnesia o sos un pibe que ni recuerda el descenso porque tenias 3 o 4 años en esa epoca.

2 Me gusta

Para 6 años que estuvo delacru es muy poco, menos todavía en los partidos importantes.

No hay que ser ciego, que tengamos un mal equipo y una mala racha de años no significa que tengan que volver malos jugadores. No , gracias.

2 Me gusta

Asi y todo si vendes al mejor que tenias y no traes a nadie, se complica y te pasan estas cosas que nos estan pasando ahora.

1 me gusta

Único comentario que tiene y @Feli_Syko, directamente no tiene y estoy hablando de las 3 partes, de los 6 años del “mejor jugador, mas desequilibrante, que se notaba cada vez que no jugaba” pero jamas aparecieron a comentar…

2 Me gusta

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Comento en otros temas, solamente entré a ver porque estaban hablando del tipo este un martes a las 8 de la mañana y di mi opinión, si te jode manejalo.

Porque me joderia? Solo me resulto muy llamativo que te registraste en 2019 y jamas hubo “un martes” hasta hoy…

El último año y medio puede ser, pero se cansaba de perder pelotas boludas y quedábamos siempre desarmados atrás muchos años

Simple, porque no comento en todos y cada uno de los threads de los jugadores, si tengo algo que decir lo suelo decir en los threads del mismo partido, al unico que putee y bastante fue a echenegri, despues no voy thread por thread puteando al equipo entero.

:rofl: :rofl: :rofl:

Dome Drago, domeee

2 Me gusta

Pero si yo pensara las cosas que vos pensas sobre este ¿Por que vendría a putearlo?

No tiene sentido. Interpretas las cosas al revés vos, eso explicaría tu opinión sobre el negro este…

Ni sé como guias esa búsqueda, pero a DLC lo banco desde 2019 donde empezó a ser muy regular.

Igual no entiendo a qué apuntas, vas a medir el nivel de un jugador por cantidad de mensajes de un usuario?

???

3 Me gusta

Hace años DLC es el mejor del país, o al menos top 3/5.

Acá flashean que en River va a jugar Foden, De Bruyne, Gundogan. No sé que esperan, no sé en qué país viven.

Putean a todos los jugadores, tampoco me voy a gastar en defender a nadie.

2 Me gusta

Ah buenooooo.

Bajísimo cayó la vara. También Demichelis es el mejor DT de América, dale.

Un tipo que jugó bien (7 puntos como mucho) en 10 partidos en 3 años no puede ser el mejor en nada. No jodamos.

3 Me gusta

Y si.
Igual hay que verlo en la copa

3 Me gusta

Dijo nunca nadie que vea los partidos. Estas repitiendo la boludez que decía el bosteriodismo, los mismos que decían que Suarez era el mejor delantero, o como en 2016, que decían que Batalla era un arquerazo y que River no necesitaba comprar arquero.

3 Me gusta