Nicolás De La Cruz (parte 3)

Asi y todo si vendes al mejor que tenias y no traes a nadie, se complica y te pasan estas cosas que nos estan pasando ahora.

1 me gusta

Único comentario que tiene y @Feli_Syko, directamente no tiene y estoy hablando de las 3 partes, de los 6 años del “mejor jugador, mas desequilibrante, que se notaba cada vez que no jugaba” pero jamas aparecieron a comentar…

2 Me gusta

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Comento en otros temas, solamente entré a ver porque estaban hablando del tipo este un martes a las 8 de la mañana y di mi opinión, si te jode manejalo.

Porque me joderia? Solo me resulto muy llamativo que te registraste en 2019 y jamas hubo “un martes” hasta hoy…

El último año y medio puede ser, pero se cansaba de perder pelotas boludas y quedábamos siempre desarmados atrás muchos años

Simple, porque no comento en todos y cada uno de los threads de los jugadores, si tengo algo que decir lo suelo decir en los threads del mismo partido, al unico que putee y bastante fue a echenegri, despues no voy thread por thread puteando al equipo entero.

:rofl: :rofl: :rofl:

Dome Drago, domeee

2 Me gusta

Pero si yo pensara las cosas que vos pensas sobre este ¿Por que vendría a putearlo?

No tiene sentido. Interpretas las cosas al revés vos, eso explicaría tu opinión sobre el negro este…

Ni sé como guias esa búsqueda, pero a DLC lo banco desde 2019 donde empezó a ser muy regular.

Igual no entiendo a qué apuntas, vas a medir el nivel de un jugador por cantidad de mensajes de un usuario?

???

3 Me gusta

Hace años DLC es el mejor del país, o al menos top 3/5.

Acá flashean que en River va a jugar Foden, De Bruyne, Gundogan. No sé que esperan, no sé en qué país viven.

Putean a todos los jugadores, tampoco me voy a gastar en defender a nadie.

2 Me gusta

Ah buenooooo.

Bajísimo cayó la vara. También Demichelis es el mejor DT de América, dale.

Un tipo que jugó bien (7 puntos como mucho) en 10 partidos en 3 años no puede ser el mejor en nada. No jodamos.

3 Me gusta

Y si.
Igual hay que verlo en la copa

3 Me gusta

Dijo nunca nadie que vea los partidos. Estas repitiendo la boludez que decía el bosteriodismo, los mismos que decían que Suarez era el mejor delantero, o como en 2016, que decían que Batalla era un arquerazo y que River no necesitaba comprar arquero.

3 Me gusta

Yo creo que DLC nunca lo hicieron jugar donde se siente mas comodo que es libre tipo enganche, en River lo hacian jugar los ultimos años casi de doble 5 y tenia que bajar a marcar como defensor y asi no rendia nunca.

3 Me gusta

Por que siguen hablando de este negro hijo de mil putas?

CIERREN ESTA MIERDA NO QUIERO VER MAS SU NOMBRE

13 Me gusta

Con ésta lacra seguro perdíamos ayer

6 Me gusta

Este al lado de Barco era Pelé con hemorroides

4 Me gusta

4 Me gusta

De 2010 a la fecha todos hubiesen sido suplentes de Lamela, creo que el único que fue mejor era JuanFer, pero suplente porque Gallardo y coso.

4 Me gusta