Nicolás De La Cruz (parte 3)

lebron-wtf

19 Me gusta

Murió para mí cuándo se fue de River, cómo todo jugador menos los que hacen historia y tienen ADN River de verdad. Con eso digo todo, a buen entendedor, pocas palabras, en una institución tan grande sos uno más con un veranito encima.

5 Me gusta

Muchos se olvidan la historia , este negro no tiene 2 libertadores por una boludez de un compañero dirán que una no fue importante pero la del 2019 fue clave, una competencia difícil para nosotros donde jugadores como Aimar y Saviola fueron blanditos, además tiene buenos clásicos el negro

“Importante” solo elgol contra cerro recuerdo, contra oca dio verguenza y casi nos embocan por su culpa, en un partido que fue baile

12 Me gusta

Verguenza darás vos. Lo querian meter a Weigandt en la selección y lo mandó a Gimnasia del baile que le pegó.

1 me gusta

Este hdp casi nos caga la serie del 2019. Si capaldo no tenia los pies cuadrados nos hubiese cagado un baile historico y posiblemente river hubiese quedado afuera. Y ese boca al flamengo por ahi le ganaba. Se terminaba todo

14 Me gusta

Vos nomás contás ese relato.
Además, a una cantidad impresionante de jugadores de Boca le hicieron una opereta de 5 min con la selección.

8 Me gusta

Mira vos, yo pensé que el ídolo de los termos era Enzo Pérez.

1 me gusta

Dentro de poco va a ir con carrascal a limpiar baños.

3 Me gusta

Y lo es

1 me gusta

Le tiene que pagar honorarios de por vida a capaldo este delincuente. Ojalá le vaya bárbaro y termine en la MLS.

11 Me gusta

Mirá vos este sorete hijo de una gran puta, acá tiró 500 tiros libres a las nubes o a la barrera, va allá y la mete de una de tiro libre, la re concha puta de su madre, forro de mierda

16 Me gusta

Gagardo se cagó la carrera por enamorarse de este y del líquido.

20 Me gusta

Aca me vendieron que una vez este tipo se iba del club, ibamos a despegar y ser una maquina. Mama

3 Me gusta

Tremendo facto tiraste ahi

3 Me gusta

Un sorete el gusano este irse a ese club de mierda

El idolo de los 2.0

3 Me gusta

Mejor. Que no vuelva.

6 Me gusta

Se fue del club y ganamos de visitante en la libertadores con el mismo plantel y dt. Datos.

7 Me gusta

punteros en liga y copa, datos.

6 Me gusta

La falta que nos vas a hacer el domingo Negro querido