Nicolás De La Cruz (parte 3)

Como me voy a querer matar si se llega a ir recordando las tremendas carreadas del 2019, 2020, 2021, 2022 y presente, cuanta jerarquia y ganas que vivimos y no quise ver…

6 Me gusta

Dome Negro, Dome

1 me gusta

Para mi es un jugador que claramente hace la diferencia, el problema es que a veces toma decisiones totalmente estúpidas e injustificadas que terminan en un ataque directo del rival y todo el equipo mal parado…

3 Me gusta

La jugada esa del autopase me hace acordar a una de Bergkamp. Obvio que De la Cruz tiene que volver a nacer tres veces para poder definir como él. Pero si entraba era un golazo.

3 Me gusta

Primer tiempo horrendo, lo estaba re puteando porque parecía que no tenía ganas de jugar, nada que ver a cómo juega en Uruguay este forro, en el segundo tiempo mejoró y carreó bastante el ataque del equipo, pero se comió dos goles insólitos por cancherear y pegarle despacio con cara interna en vez de romperle el arco al forro ese

2 Me gusta

Tapen con diarios a los que decian que paquetevino era mejor, jajajajaja.

6 Me gusta

y si el pasante lo pone de doble 5 y tiene que arrancar la jugada en el area propia y al mismo tiempo llegar al area.

Hoy jugo con menos responsabilidad defensiva y no tuvo de esos errores

3 Me gusta

Jajaj pero mira con lo que se vienen a querer agrandar, eso y festejar goles de dinosaurios es lo único que pueden hacer para “sumar estrellas” como los simios…

Hacete cargo @BigBoss va llegar el año 2070 y aca van a seguir festejando la copa “lo comparaban con palavecino” jate jode…

4 Me gusta

Ahí apareció uno, jajajajaja

1 me gusta

Yo nunca los compare zapato…

4 Me gusta

Con que poco el tipo metió su mejor año en el club

2 Me gusta

El autopase que se metió dentro del área chica, es de un nivel que solo pocos lo pueden hacer, de una calidad tremenda. Y solo lo pueden notar gente que mira fútbol y pateó la redonda alguna vez.

Imperial partido de DLC, pero imperial. Revientan los amantes de las estadísticas, disfrutan los amantes del fútbol

8 Me gusta

Que sirva para armar el clip de youtube y lo vendan. Se lo venden al real madrid si cortan los clips justo antes de finalizar cada jugada

1 me gusta

JAJAJJAJJAJ sos un hdp

8 Me gusta

Lo peor es que ayer no jugó bien, desperdicio como 3 contras por no dar el pase o en jugadas dónde tenía el pase a los costados prefería dar la vuelta para buscar otra opción y se encerraba solo, y ese gol que erra, mamita, todo muy lindo con el auto pase, pero tenía todo el costado del arco libre y tira justo al medio, justo donde estaba el arquero por cancherear y querer hacer el gol más lindo definiendo por arriba…

4 Me gusta

¿Se va o no se va?
Lo único que me interesa es no verlo más.

6 Me gusta

Se habrá festejado como un gol la atajada del arquero del belgrano después de la jugada de DLC? Yo creo que muchos como mínimo apretaron puñito…

1 me gusta

Se la llevó a puro ojete con ese autopase. Los que nunca patearon una pelotita son los que se hacen la paja con otro casi gol de este.

2 Me gusta

Muy pocos son los que pueden decir que anoche tuvieron un partido 6 puntos y el negro es uno de ellos.

2 Me gusta

lo vuelvo a decir, aunque algunos no les guste, esta en la edad ideal para jugra Copa Libertadores

xq la mierda gano varias copas? xq tenia jugadores de esta edad y con experiencia en ese club

5 Me gusta