Nicolás De La Cruz (parte 3)

Nico está a punto nieve para jugar copa libertadores, el nivel que tiene es excelente. Se debería reforzar el medio. Fausto vera sería ideal

6 Me gusta

2 goles hechos se erró ayer

9 Me gusta

Es que si, un equipo campeón debería tener una base de jugadores entre 24 y 30 años.

1 me gusta

Hizo la de Teo contra San Lorenzo, lastima la definicion, era mas facil meterla que lo que hizo, inexplicable.

3 Me gusta

No me hagas acordar de la que se tiró cuando tenía el remate o el pase al medio…

1 me gusta

Cuanto le ofrecen en Brasil y cuanto en el equipo de Gallardo? Bueno ponganle un 15%. LA GUITA ESTÁ. Que sea el mejor pago de pais.
River puede competir con cualquier brasilero no rompan la pija dirigentes, vendieron casi por 100 entre 2022 y 2023 con Julian, Enzo y Beltran.
Pongan la guita y hagan un equipo acorde.

1 me gusta

Los dos goles que nos mete belgrano, el anulado y el válido vienen porque este negro hijo de un camión de putas volvía al trote, pero los que no saben ver futbol se quedan con ese autopase que no sirvió de una mierda

9 Me gusta

Cantidad de situaciones de gol desperdiciadas por qué este tipo no daba el pase a tiempo o directamente no lo daba…

5 Me gusta

ojo al dato: ya esta a solo 25 partidos de ser el jugador extranjero con mas presencias en la historia

1 me gusta

Estos partidos de torneo local los juega bárbaro.

1 me gusta

Lástima que definió al bullterrier

1 me gusta

Ayer parecía uno de los pocos que lo querían ganar. En especial en el primer tiempo.

1 me gusta

Sí, a punto nieve, un friiiiio para jugar la copa, todavía no nos ganó una sola serie él solo con algún gol importante desde Cerro Porteño en 2019, hace años estamos esperándolo…

Si le pateaba al otro palo, era gol, Losada regaló ese palo y este se la tira al otro, mamurra

Eso mismo noté y antes de que nos metieran el gol válido, hizo lo mismo contra Central allá en Rosario la otra vez, para matarlo!

6 Me gusta

ajajaja lo dije hace como 2 años! agarrate fuerte Mostaza y meté cuernitos que este negro va a pasarlos a todos!!!

Si sigue el año que viene, pasa a Francescoli y rompe esa estadística fácilmente, a menos que se rompa por varios meses

3 Me gusta

Sí, igual ni a palos juega acá como los últimos partidos en Uruguay eh, eso me da bronca

1 me gusta

El mejor ayer, pero casi nos cuesta el partido con el gol que se comio (nobleza obliga, despues de una tremenda jugada individual)

1 me gusta

y a vos se te hizo el culo almibar

8 Me gusta

Sjajjaja

1 me gusta

Los más hinchas de River…

2 Me gusta