Nicolás De La Cruz (parte 3)

cuando se va?

3 Me gusta

Venta yaaa, hace rato que usa a River de entrenamiento para llegar bien a Uruguay y romperla ahí, forro de mierda

6 Me gusta

Mira @Rodrigo25 , mira cómo difaman al God del fuchibol kjjjj

2 Me gusta

Che, no sean ingratos. Esos golazos a Brasil suman estrella para nuestro club.

4 Me gusta

lo único que le voy a pedir a este negro puto antes de que se vaya es por lo menos ganar esta copita de mierda y el trofeo de campeones, nada de trotar la cancha como si fueras el beto alonso ehhh, las corrés todas como haces en tu puta selección negro hdp

5 Me gusta

Parece que se va, no? Te vamos a extrañar negrito, como olvidar esos partidos importantes que la rompiste cuando… y contra… y también …

9 Me gusta

Burrroooo pecho frío hijo de puta

3 Me gusta

hijo de puta y encima lo ponen figura del partido

1 me gusta

hasta la pija del errador serial de goles abajo del arco, no veo la hora que lo hagan plata

6 Me gusta

La que tiró hoy si la llega a hacer un jugador rubio (y termina en gol) queda para los anales de la historia del fútbol junto a la de Dani Bergkamp.

Impresionante, nunca vi a alguien tirar un recurso así en el área.

4 Me gusta

La mufada que le pegó el mano muerta es la peor de la historia.

9 Me gusta

Con sus imprecisiones de siempre, hace rato que es el que carrea los ataques prácticamente solo con el venezolano

6 Me gusta

Andá a explicarle eso a los pibes que ven futbol por tik tok.

Cuando se vaya este equipo va a tener la mitad de la jerarquía que tiene ahora, no lo quieren ver ahora pero ya lo vamos a padecer.

10 Me gusta

Fue de los mejores, por lo menos es el q le pone más ganas. al lado de Barco es Edgar Davids

3 Me gusta

Que verga que sos Nico!! Como vas a patear ahii! Tenias hasta para entrar con pelota al arco y se la tiras al arquero. Era para el puskas, pero bueee

3 Me gusta

Si perdiamos por penales todavia lo estariamos puteando hasta en arameo por el gol que erro

4 Me gusta

the best of us

Quieran o no, el y aliendro son los unicos mejorcitos que tenemos en el medio

9 Me gusta

Enorme jugador. Tiene falencias en la definición pero no es su rol tampoco. Carrea muchas jugadas con su picardía y rompe la monotonía de tantos pases intrascendentes que estabilizan la defensa rival.
Por algo es titular en una selección de alto nivel como la uruguaya. Cuando no lo tengamos podríamos pasarla muy mal. En mi opinión top 5 jugadores del continente.

10 Me gusta

Por lo menos ahora ya apunta al arco.
Durante 4 años jugó al rugby., no sabia ni donde estaba el arco.Quizás la proxima la meta.
Yo igualmente,lo regalo c moño y todo. No es para River.

5 Me gusta