Ban
si vamos a derrapar, derrapemos bien
ojala gane yayo Cozza y venga ese mogo
River necesita su holodomor para poder volver a nacer
Justo el volante que va a solucionar nuestro medio campo. Eso es lo que va a pensar el ex dt
Si viene es un refuerzo top. No sé si te enteraste, pero es 5 del actual semifinalista de la Libertadores y virtual mejor equipo de América
O capaz preferís aplaudir como foca a Enzo Perez
vos me leiste aplaudiendo a Enzo Perez los ultimos 2 o 3 años?
merecemos que vuelva este negro gil y sobrevalorado porque el hincha de River necesita mas cogidas para dejar de ser una foca y convertirse en un ser racional
Mira, estos últimos años estamos mancando contra los brasileños y este negro no solo juega ahí hace tiempo (los conoce de sobra), sino que la rompió siempre que los enfrentó jugando para nosotros
Justo lo que necesita River, un jugador vigente, entero físicamente, con valor de reventa y sin pasado en el club.
Ah no, pará.
Volves Sugus?
Ni se les ocurra traer a este sorete
preparate Nico que el Muñe sueña con volver a acogerte
¿Ex River, lesionado y suplente en su club?, cumple todas las características para que lo traigamos de refuerzo
Srur el otro día ya tiro algo sobre este ñato, parece que el demente lo quiere traer nuevamente.
Esta roto? Porque este chupapija del sapo borracho es muy seguro que hoy se cague a goles en contra para hacer felices a los pimenteros, negro oloroso oscuro marron inferior deforme pelado y la concha puta de tu madre.
Porque tiene tanto movimento este th? No se le ocurrirá traerlo el ex dt
Hoy se coje a rasin y al viejo puto de Costas
El que pide a DLC, tiene que ser baneado de por vida de este Foro.
Según Srur lo volvió a pedir Gallardo, así que banealo de la vida al muñeco
No me lo creo, pero si este rumor llegara a ser cierto hay que ir a por las armas, y el que queda queda
Que bien nos vendría este tío en el mediocampo carreta que tenemos