Nicolás De La Cruz (parte 3)

Ban

1 me gusta

si vamos a derrapar, derrapemos bien
ojala gane yayo Cozza y venga ese mogo

River necesita su holodomor para poder volver a nacer

1 me gusta

Justo el volante que va a solucionar nuestro medio campo. Eso es lo que va a pensar el ex dt

1 me gusta

Si viene es un refuerzo top. No sé si te enteraste, pero es 5 del actual semifinalista de la Libertadores y virtual mejor equipo de América

O capaz preferís aplaudir como foca a Enzo Perez

3 Me gusta

vos me leiste aplaudiendo a Enzo Perez los ultimos 2 o 3 años?

merecemos que vuelva este negro gil y sobrevalorado porque el hincha de River necesita mas cogidas para dejar de ser una foca y convertirse en un ser racional

1 me gusta

Mira, estos últimos años estamos mancando contra los brasileños y este negro no solo juega ahí hace tiempo (los conoce de sobra), sino que la rompió siempre que los enfrentó jugando para nosotros

1 me gusta

Justo lo que necesita River, un jugador vigente, entero físicamente, con valor de reventa y sin pasado en el club.

Ah no, pará.

7 Me gusta

Volves Sugus?

Ni se les ocurra traer a este sorete

3 Me gusta

preparate Nico que el Muñe sueña con volver a acogerte

2 Me gusta

¿Ex River, lesionado y suplente en su club?, cumple todas las características para que lo traigamos de refuerzo

2 Me gusta

Srur el otro día ya tiro algo sobre este ñato, parece que el demente lo quiere traer nuevamente.

1 me gusta

Esta roto? Porque este chupapija del sapo borracho es muy seguro que hoy se cague a goles en contra para hacer felices a los pimenteros, negro oloroso oscuro marron inferior deforme pelado y la concha puta de tu madre.

1 me gusta

Porque tiene tanto movimento este th? No se le ocurrirá traerlo el ex dt

1 me gusta

Hoy se coje a rasin y al viejo puto de Costas

El que pide a DLC, tiene que ser baneado de por vida de este Foro.

3 Me gusta

Según Srur lo volvió a pedir Gallardo, así que banealo de la vida al muñeco

4 Me gusta

2 Me gusta

No me lo creo, pero si este rumor llegara a ser cierto hay que ir a por las armas, y el que queda queda

3 Me gusta

Que bien nos vendría este tío en el mediocampo carreta que tenemos

2 Me gusta