No, definitivamente NO
Si, no puede hacer eso este tipo, con lo que nos costó sacarnos de encima a este enfermo.
Encima dicen, campeon de la libertadores 2018, y no jugo ni un segundo.
Lo peor de todo, es que este muerto con la rodilla a la miseria tiene las focas alquiladas y no se van a oponer a que vuelva a arrastrarse lpm
Me mato si viene este negro muerto de mierda me mato ni se ocurra gallardo eh la re concha de tu re putisima madre garca de mierda estas empeñado en hacernos pelota la puta que te re mil pario
Eso es lo que me haria putearlo.
trabajan para ganar la copa como en el 2018 ![]()
tuvo la misma incidencia que cualquier hincha random en la centenario baja para ganar esa copa este ladron
Alguien podría darle un balazo a gallardo antes de que sea tarde? Hay aroma a vuelta de Matías Suárez en el aire…
Hago un Pablo Serrano si vuelve este negro de re mierda.
Esta mas cantado que el himno que gallardo va a volver a traer a este negro pies redondos para cagarnos la vida. Y no lo van a pagar menos de 10 y 15 millones, otra masterclass
No entiendo como verga hay gente que pide a este mediocre que no le llega ni a los talones al hermano, por qué tuvo que caer tan bajo nuestra hinchada? POR QUÉ??? Encima está lesionado JAJAJAJAJAJA, LA CONCHA DE SU MADRE.
Si viene va a venir saladísimo (y de la salada), va a jugar horrible, se va a romper, va a robar y no se va a querer ir NUNCA MÁS…
Y lo peor de todo esto es que va a haber focas que van a decir ‘‘ay pedo ai ke cegid vankandolo, dende tienpo, a, i es edoe de madid’’ cuando pasaron dos años y medio ROBANDO.
Y otra cosa es que ya tan joven no es, tiene 28 añitos… a 2 de los 30…
Simplemente UN DESASTRE…
No juega este hoy?
bien lejos de nuestro club este hijo de puta por favor
Y encima fue un asco en la derrota con Al ain
Qué miedo que me da cuando hay movimiento en este thread… LPM.
No juega ni en un medio donde están Pulgar y Jorginho con 40 años, que horripilante que es este negro sorete
tremendo partido hizo contra Racing
el mejor volante de sudamerica sigue domando ![]()
Llega a volver este y salgo con una guadaña oxidada a decapitar gallardistas cómo si fuese un fánatico religioso de la antiguedad tardía.
Llega a volver este negro sobrevalorado y me hago de Sacachispas.
Jugador que le dicen motorsito= jugador que cautiva boludos