Nicolás De La Cruz (parte 3)

Lo traigo y se le paga por partido jugado, ni un petrodólar mas extra.

1 me gusta

Me acuerdo que a este y a Suárez les decían héroes de Madrid. Tremendo Efecto Mandela.

5 Me gusta

Porque se refloto este thread de mierda y mufa?

2 Me gusta

Todos sabemos que municipalidad plate le va a hacer un lugar con un sueldo jugosisimo

2 Me gusta

justamente, anduvo derecho 3 partidos

1 me gusta

Che fuera de joda, sería una vergüenza y nos recibimos de re contra pelotudos si traen a este tipo

5 Me gusta

seria una esafa deportiva y economica.

2 Me gusta

Después del papelón de la copa, a este tomuer lo traen para “solucionar” el mediocampo

1 me gusta

No concuerdo, en 2019 se habia hecho eje del equipo con Nacho Fernandez. Ese año fue el de mejor juego colectivo que desplegó el river de gallardo para mi, lo que fallaba era la delantera.

2 Me gusta

Como no van a traer al jugador más copero de todo el ciclo Gallardo? Bienvenido de vuelta Nico querido

La maldita rodilla le cagó la carrera. Este tipo tenía nivel para ser doble 5 con Enzo en el Chelsea o un mixto en el Liverpool de Klopp

Para jugar acá le sobra así tenga la rodilla hecha polvo.

2 Me gusta

Lejos de River

4 Me gusta

Dirigentes revividores de bosteros seriales, DT masoquista y soberbio, focas que idolatran a cualquier 4 de copas por una fotito.
Un olor a que este negro de mierda en 2026 vuelve.

5 Me gusta

Cantado que es el próximo refuerzo

2 Me gusta

Me acuerdo que en su último año corría por él y por Enzo Pérez, terrible lo que renegaba el negro, jugaba literalmente solo.
Pérez en ese tiempo ya se arrastraba en River, y este estúpido lo volvió a traer. Y para ser titular… ¿Me río? ¿Lloro?
Qué difícil.

1 me gusta

ninguna duda, si se va enzop necesitamos otro pelotudo que se rasque los huevos y le eche la culpa a sus compañeros adentro de la cancha

6 Me gusta

pase Nico

lo estabamos esperando

Y te lo anuncian con bombos y platillos y te van a decir que es un ídolo del club.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

jugo ayer este negro trolo?