Nicolás De La Cruz (parte 3)

Segurísimo es muy notorio también estoy seguro que le tiraron guita a unas páginas de River con bastantes seguidores para que se sumen a este mamarracho , aunque no me extrañaria que algunos boludos se sumen sin guita y lo hagan solo por ser 2.0 y focas también este cuatro de copas tiene bastante apoyo

1 me gusta

Un poco de heroes de Madrid y un poco de Traidores del 2022. Perfectamente balanceado para el muchacho

8 Me gusta

incluso todas esas lesiones para mhchos no significan nada y piden la vuelta

cuando les digo que el torneo que ganamos con el pasante fue gracias que este mameluco estaba lesionado me re putean los 2.0 en tiwtter

5 Me gusta

loco no te deja un día en paz este club de mierda. siempre una mala noticia

6 Me gusta

Me cagaron la semana

4 Me gusta

Si vuelve este negro de mierda viajo a Bs As y escupo a Gallardo. Podrido me tiene el batracio borracho con sus malas decisiones, que se meta la Libertadores del 2018 en el medio del culo, quien mierda se piensa que es el hijo de una gran puta.

7 Me gusta

yo si vuelve este escremento con ojos le suelto directamente la mano no a Gallardo sino a todo el club hasta que se vayan todos a la mierda o Yin Yin Pin tire una bomba atomica y desaparezcamos del mapa
no voy a poder soportar ver en cancha de nuevo a esta imundicia, a Gallardo todo erecto dandole indicaciones y a todas las focas ovacionandolo

7 Me gusta

“A soñar, hinchas de River”. Mamita…

Pero bueno, el hincha no es boludo:

6 Me gusta

Este club está completamente acabado.

3 Me gusta

No, nos toman de boludos. Algo CRÓNICO, es justamente algo IRREPARABLE.

Un resfriado es una enfermedad curable, la hipertensión una enfermedad crónica que no tiene cura.

Hijos de puta, se sacan un lastre de encima y meten dos más para compensar.

4 Me gusta

Kjjj a soñar le mandaba el down que se piensa que es messi en su plenitud?? Que pedazo de mogolico es ese chabon viejo

4 Me gusta

los ultimos registros dicen “lesion de rodilla” y “problema de rodilla”

no sirve mas

fuera de joda si vuelve en este estado yo me bajo del barco, ya la tomada de pelo seria muy alevosa

3 Me gusta

Llega a venir este con el historial de lesiones más lo que dijo el médico sería el final de River plate

6 Me gusta

Acá ya se hablaba de esa lesión crónica que dificultaba venderlo a Europa.

3 Me gusta

Posta que si, seria como la muerte del carp seria confirmar que a toda la cupula que maneja River e incluso al mismo tecnico QUE LES CHUPA UN HUEVO LA competitividad al maximo y ganar titulos eso confirmaria si traen a un tipo que esta totalmente roto solo porque es querido (por las focas y los que no saben de futbol no por hinchas dr verdad) un viva la pepa es River como club hoy por eso nos esta yendo mal en todos lados no sorprende los resultados que estamos teniendo en los ultimos años

4 Me gusta

si ficharon a lollo con la rodilla rota que era un n/n…no me sorprenderia una nueva edicion del “vivir y fichar con grandeza”

3 Me gusta

No no no no, que no vuelva esta basura por favor.

Si vuelve que baneen mi cuenta secundaria :backhand_index_pointing_right: @Manuk

4 Me gusta

No me gusto como se fue, y verlo con tantas lesiones me hace dudar…pero que jugador que fue aca cuando andaba derecho. El motor del equipo

6 Me gusta

¿Héroe quién?

4 Me gusta

Visto desde la optica de Gallardo, Heroe de madrid (refuerzo jfq) enzo Perez con 42 años, martinez sida y nacho fernAnses (39 años) y traidores del 2022 ( de la pus). Si pensaste que lo puse como heroe de madrid a este muerto se equivoco compañero. No aporto nada este nunca y jugo como 200 partidos en el club jajaja. Periodistas ensobrados hijos de mil puta.

3 Me gusta