Nicolás De La Cruz (parte 3)

Los equipos de MG siempre hacian esa jugada y como decis vos, nos dejaban mal parados cada 2x3 xq el que estaba de espaldas siempre estaba marcado anticipadamente entre 2. Conceptualmente es interesante si la pegas con el timing como el gol de nacho a boca. Si bien la jugada la inicia montiel, fijste que a suarez lo marcan tardisimo, se la da a nacho, nacho se la devuelve, suarez se lleva la marca y nacho entra al area solo mientras los demas le prestan atencion a borré. El tema es que si la haces siempre los rivales te estudian y quedas como un gil de contra. Dlc hacia siempre ese pase en automatico, y cuando nos empezaron a sacar la ficha era el primer responsable

1 me gusta

Desconozco por qué hay comentarios en este tema pero me da terrores nocturnos y me temo lo peor.

18 Me gusta

Literalmente es lo que significa cronica

13 Me gusta

Igual, siempre que veo comentarios ya me imagino su regreso

1 me gusta

Los de la página millonaria ya están sacando notas y haciendo lobby para que vuelva este discapacitado

12 Me gusta

srur tambien, se debe manosear despues de cada posteo, mas mirando los sobres que le deben pasar

1 me gusta

La cantidad de sobres que vuelan alrededor de esta garrapata… es increíble.

4 Me gusta

no puede volver esta basura..

7 Me gusta

En enero lo tenemos aca vayan haciendose la idea y preparen todas las puteadas para garcardo

3 Me gusta

Hoy en cef empezaron a preguntar si dlc podia volver a river. Pantich dijo que no hay nada sobre eso, y pidio el como hincha que no se haga porque seria un papelon (tiene razon)

7 Me gusta

La cosa es simple.

Jugador de fútbol:
¿Es Ex-River? Si.
¿Esta sano? Si.
Sigue en su equipo.

¿Es Ex-River? Si
¿Esta sano? No.
Gallardo lo tiene en la mira.

7 Me gusta

Es increíble lo fácil que destruyen la economía y las chances deportivas del club … ya están operando para una nueva estafa.

6 Me gusta

en Twitter tiene una banca increíble este muerto sin rodillas

7 Me gusta

Lo q faltba, si vuelve éste cantanos bingo.
Y si vuelve cacrrascal salta la banca.

2 Me gusta

No se podía esperar menos de la pagina mercenaria

3 Me gusta

Este tipo es el jugador - tongo por excelencia. Está metido en una red de turbiedad asquerosa.

Tiene una banca exageradisima, totalmente inorgánica. Claramente que fue y es un negociado todo lo relacionado a él.

Ese lobby que le hace srur por Twitter es claramente por sobre. Nadie rompe tanto las pelotas por un jugador roto y caro si no hay guita de por medio.

9 Me gusta

La basura de srur quiere instalar a de la cruz

El hermano que se fue libre de River también son unos soretes no hay que permitir que avanzen con esto lo mismo un par de páginas de mierda de hinchas 2.0 que ví en Twitter están con esta mierda es obvio que está es una movida del representante y del mismo jugador son unas lacras

10 Me gusta

Imagínate estudiar medicina durante años para que venga un gordo boludo a querer corregirte sobre ti diagnóstico y que encima te quiera ningunear así estos periodistas soretes son parte del problema del mal de River son los que operan constantemente para instalar y el idiota este está desde hace unos días queriendo instalar ,diciendo que gallardo tiene buena relación y otras cosas más si tiene buena relación que se vaya a comer un asado que carajo me importa esa estupidez de la relación esto no es una municipalidad la concha de tu madre

5 Me gusta

Este está mordiendo… algo de guita se va a llevar. Tremendo sobre le tiraron.

2 Me gusta

Vive roto la basura de choloatin que se fue a un rival directo y sobre todo los campeonatos que ganamos fueron cuando esté no jugó nunca fue importante en ningún clásico en ninguna serie y lo ponen como heroe de madrid y no hizo nada de las peores compras fue este

14 Me gusta