Nicolás De La Cruz (parte 3)

Ya con lo que gano en River y en Flamengo tiene para vivir 5 vidas y nunca tuvo rodillas.. es un maestro de la estafa

8 Me gusta

Antes era el gusano gris, ahora está gris y agusanado (?
Ojalá se mejore y encuentre un laburo honesto (lejos de River)

Nada que ver pero que raro ver un split diopter usado para una telenovela.

1 me gusta

este tipo es una piedra, un grafito total chocolatin en 2018 jugo solo 20 minutos en la libertadores sino River la perdía. en 2019 nobleza obliga jugo top 3 partidos en la vuelta vs Boca y en la final vs Flamengo pero de nada sirvieron este tipo y el Chilote de 1.80 son piedras que no pueden ganar nada en ningún club y selección porque miren como sus selecciones tampoco son nada ahora. Uruguay y Chile hoy son menos que Ecuador y Colombia

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Era irregular, pero cuando andaba derecho era el diferente del equipo. Lastima como se fue, si hubiese declarado mejor (y no estuviese roto) seria bienvenido de vuelta.

1 me gusta

Era horripilante, dejen de fantasear. Su única virtud es que corría todo el partido (sin ningún criterio, pero corría).
Era un generador serial de contragolpes rivales y un maestro del desaprovechamiento de la pelota parada. No hubo un solo corner suyo que terminara en la cabeza de un compañero. Ah, pero como metió 2 tiros libres en 6 años, no le podías sacar la pelota para patear. Se le animaba a sacarle tiros libres al mismísimo Juanfer, este hijo de un millón de putas. Un delincuente.

14 Me gusta

Si, el único que jugaba para el otro equipo KJJJJJ

5 Me gusta

Van a hacer la gran Larroto/Lollo con este pero mucho más caro.

Parece que se solucionó todo porque echaron al médico.

1 me gusta

A Uruguay.

Lo echaron porque ahora no se lo van a poder sacar de encima al negro mufa.

6 Me gusta

Muchas Gracias, Dr macaquinho. Esquivamos una bala grande por usted.

4 Me gusta

De La Cruz quiere volver a River Plate
El staff del jugador ha estado en contacto con el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y algunos directivos del club, explorando la posibilidad de que el mediocampista regrese.

Y el momento para el regreso de Nico a River Plate podría ser perfecto, ya que el club argentino acaba de vender a Franco Mastantuono al Real Madrid en una operación por un valor aproximado de 45 millones de euros, el equivalente al precio del traspaso del jugador. El Flamengo no pondría trabas a su fichaje.

¡Gracias por su servicio a Mengão, Delacrucito!

Que seas feliz en tu verdadero hogar; ¡ha llegado el momento de regresar!

Apareció un brazuca a romper los huevos.

esta escrito en piedra que vuelve

Si gallardo lo trae a este hijo de re mil putas, es para cagarlo a trompadas

4 Me gusta

River es tu casa Nico

7 Me gusta