dios mío la cantidad de mogólicos en comentarios de instagram pidiendo que vuelva este sorete. les están diciendo que esta rotísimo y los idiotas piensan que con una pretemporada gallardo lo recupera. que ganas de salir a matar focas
Como están las focas de mierda con este eh..
vodbe niko rived ez tu casa
nos queremos sacar de encima a los rotos y viejos y las focas de mierda quieren traer a este que está todo roto y que se fue por guita, no gracias. que se vaya a jugar a Tanque Sisley.
che alguien con tiempo puede hacer un compilado de su jugada clásica? eso de tener la pelota controlada de frente al arco, darle un pase al compañero que tiene delante y que está de espaldas al arco y con marca encima mientras picaba a buscar una supuesta devolución, el compañero obviamente no es capaz de controlar la pelota y la pierde generando un contraataque, DLC sigue corriendo hacia el arco rival aunque ya baja la velocidad y va al trote, y mira por encima de su hombro como el equipo rival maneja la contra sin hacer el mínimo esfuerzo por recuperar la pelota?
Yo creo que debe haber mínimo 2 o 3 por partido jugado de esa misma calcada
Tremendo clavo
Hubiera preferido que la estuviera rompiendo allá la verdad. Su vuelta ahora es un hecho con esto, con la excusa del “agradecimiento”. Somos los más boludos del planeta.
Loco dejen de divulgar cualquier información, esperemos a lo que diga pinino más !
Bienvenido de nuevo, gusano
Cierre y BAN
Me río hoy pero en su momento me daba una bronca tremenda, era tan obvia esa jugada que ya para 2020 lo tenían estudiado todos los defensores. Nunca un centro llovido a la cabeza, nunca una pelota filtrada, nunca un quiebre de cadera para regatear. Siempre esa pared de mierda.
que no vvuelva este negro pecho y mufa.. si se va ahora del flamengo ganan la libertadores.
Me da miedo ahora que está más roto que el culo de Sasha Grey tengan ganas de repatriarlo.
Te fuiste a un rival directo la re puta que parió. Bien rotas te quedaron las dos rodillas, por sorete. Ojalá te agarre trombosis también, forro!
Con River no se jode.
Baneen a todos los q piden la vuelta de este mufa
Gallardo: Nico querido, leí que estás con problemas fisicos.
DLC: Sí, pero quiero volver a River Marcelo, hago cualquier cosa.
Gallardo: Estás dispuesto a hacerte un buen tratamiento?
DLC: Claro, Marcelo.
Gallardo: Listo, entonces cerramos así,vos TRATA y yo MIENTO
levantemos apuestas
cuando creen que vuelve?
inicio 2026
mediados 2026
inicio 2027
de ahi no pasa seguro
Volve
Ese cornudo hijo de mil putas no lo puedo ver , cogidisimo y quedó en el olvido, que se muera ya!
Y DLC , ese gusano espero que no vuelva .
Ayer subió una historia dando lástima este negro puto espero que no seamos los boludos de siempre que vaya a Uruguay a robar
Volve