Encadenen a gagardo en algun subsuelo para que no se entere
Lo leí tres veces porque no lo podía creer.
UN JUGADORAZO dice, no?
Basta Nico, no te van a traer porque ya llegó la noticia
Miedo me da saber que en River son capaces de ir a buscarlo. Prendo velas para que no pase.
En el Fla dijeron que sólo lo venden si no es oara competencia profesional.
Avísenle a los brazucas que la esclavitud ya se abolió hace años
Dije que ERA un jugadorazo, ERA, en pasado, tuvo un gran nivel en River, aunque para mí bajó en su último año
ese gran nivel nos hizo ganar algun partido alguna vez?
Nl SE TE OCURRA NEGRARDO
Payaso
Como lo lloran los 2.0 mamita. Lees las redes sociales y pareciera que la diegojoteó toda y fue esta boludez. Hay gente que lo considera el mejor volante de los ultimos 10 años del futbol argentino…. Me cuesta creer que alcancen tantos sobres para todos los boludos
? Pero no era ningun jugadorazo capo, por lo unico que destacada era correr como pollo sin cabeza y perder pelotas boludas que generaban contras del rival.. los unicos que repiten eso son las focas que curiosamente tambien adoran al pecho fresco y chorro de suarez
Para mi viven en una realidad paralela donde usaron IA para hacerlo parecer kanté y se la mostraron a todos los boludos que lo lloran
Es muy necesario que publiquen comentarios de hinchas del Flamengo jajaja
hijo de puta no vuelvas
y cuando regalaba la pelota, casualmente dejaba de correr y volvia trotando, nunca entendi como el motorcito podia quedarse sin nafta
Nunca!
Su mayor problema estaba en el cerebro, negro hijo de puta, cagon, mufa. Nunca odie tanto a un jugador.
Es muy viejo eso ja
Su partido consagratorio (entiendase por ésto, la excusa de Gallardo para hacerlo titular) fue cuando metió un hattrick contra el poderoso Aldosivi en un 5 o 6 a 0.
Nobleza obliga contar el bombazo a Cerro Porteño, más allá de que no jugó bien ese partido. Después nada de nada.
Me enteré hace unas horas lo de su lesión crónica. La verdad tiene mucho sentido que tenga lesionadas las dos rodillas, eso explicaría porque era horrible acá.
Lindo paquete le encajamos a Flamierda, pero me da miedo que se lo saquen de encima y Demenciardo lo quiera repatriar.