Apuesto a que viene en enero este ACUERDENSE garcardo ESTA ENAMORADO DE ESTE GRONE Es uno de sus grandes fetiches no importa que este roto lo va a traer igual asi como trajo a enzo perez con 40 años y lo pone de titular ya lo conocemos muy bien y sabemos de lo que es capaz
Sí, me da miedo. Pero apuesto a que los “cordobeses” y lencina bloqueen los puestos disponibles hasta que el negro decida retirarse.
para mi no pasa por “tratar de recuperar”
lo veo mas como una mano de amigo, si el jugador esta en la lona antes de que este sin club aparecen estos para tirarles una zoga
hace poco paso con Lanzini, como no lo queria ni la vieja le renovaron
deben haber otros ejemplos sin dudas
Vivir y malversar fondos con grandeza.
ahi tenes dos ejemplos mas de lo que exprese mas arriba
En Twitter circula un mensaje de wpp del medico de flamengo, dice que DLC tiene una lesión “crónica e irreversible”. Creo que acá también tenía esa lesión por eso era difícil de vender.
Por otro lado no coincido en que sea un caso igual al de Funes mori o kranevitter, DLC es Lampard al lado de estos dos
De La Cruz jugaba siempre acá.
El mediocampista “box to box” que necesita el equipo
Aca tuvo hasta gangrena en el pie jajajaja bueno gangrena no pero una lesion rarisima que tenia que ver con la irrigacion de la sangre y estuvo bastante tiempo sin jugar… tiempo en el cual nos fue bastante bien recuerdo
Acá está un poco más detallado, recalco esta parte, que ni se les ocurra!
“Y en cuanto a la venta, solo si hubiera algún club que tuviera interés por otro motivo y no para jugar al fútbol competitivo”
o sea que no conoce Europa porque tenia una lesion “crónica e irreversible”
pero aca jugaba siempre y corria como mogo y el Flamengo pago un dineral por su pase
Como anillo al dedo para nuestros dirigentes, flamengo pide 2 palos, ofrecemos 8, algunos dirigentes se la reparten y traen un ex jugador ídolo de las focas
Idolo de las focas este mediocre lo quiero bien lejos de River
Porque era un jugadorazo, y la lesión que tenía no era TAN grave en ese momento, se terminó de romper en Brasil, buena venta al final
es fija que termina aca igual eh
no hay chance que el club no le abra las puertas a este tumor
La trombosis, enfermedad que le salió dos semanas antes de jugar con boca, que raro
Por qué no ponen otra vez la noticia? No alcanza con 50 veces…
El tipo este ni por estar roto compensaba con inteligencia o esfuerzo, muy generoso el fútbol que me permitió ganar guita
Ni se les ocurra hijos de puta