Nicolás De La Cruz (parte 3)

Nunca llego a ser ni un meñique de lo que fue su medio hermano, el *me pongo de pie * prodigio Carlos Sanchez

2 Me gusta

Presión, dinámica, y remate.
Cualidades que no abundan en nuestro fútbol.

8 Me gusta

El MÉDICO DE FLAMENGO escribió en un grupo de WhatsApp que NICOLÁS DE LA CRUZ tiene una “LESIÓN CRÓNICA E IRREPARABLE”.

“Fue fichado durante una administración anterior, pero no está en condiciones de jugar, ya que tiene una lesión crónica e irreparable en la rodilla derecha y otra en la izquierda. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda jugar, pero es muy complicado”. Creer que será MUY DIFÍCIL lograr venderlo porque no está en condiciones de competir. ! Vía

@geglobo

.

Pongo esto para que nadie joda con la vuelta de este muerto.

5 Me gusta

Venía a poner eso de arriba

1 me gusta

Adivínen que club va a salir corriendo a comprarlo

15 Me gusta

jajajaa me da vida esto

9 Me gusta

Lejos de River

8 Me gusta

Que ni se le ocurra a gagardo

12 Me gusta

La mejor venta de la historia fue esta

12 Me gusta

llego la hora de ir a juntar algodon al campo
image

3 Me gusta

Ahora se entiende porque nunca terminó en Europa.

1 me gusta

Exjugador !! Próximo refuerzo seguro a fin de año

Que bueno que los rumores eran puro humo.
Tiene las dos rodillas rotas.

Nunca fue más que su hermano este sobre valorado y suplente de Madrid.

2 Me gusta

Ya se huele tweet de Gil Gagarro informando que de la cruz es refuerzo de River y que inicia una minipretemporada para estar optimo el año que viene

A mí me da terror. Ex River y más roto que el ogt de boca. Una tentación incontrolable para la dirigencia de chorros y pelotudos que tenemos.

6 Me gusta

Parece que Dios oyó nuestras plegarias. :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Tengo un cagazo de que gagardo y los dirigentes se tiren a “recuperar a un hijo de la casa”…
Son capaces de meter un nuevo negociado con este infeliz.

2 Me gusta

Yo no me fio de nuestros dirigentes, que repatriaron a Kranevitter y Funes Mori, 2 “jugadores” con mas tornillos que una ferreteria, y mas rotos que la mierda.

Hasta no ver a este hijo de puta retirarse del futbol, no se puede estar tranquilo.

11 Me gusta