Nicolás De La Cruz (parte 2)

En 2019 jugó mejor

2 Me gusta

sisi, por eso digo que quiero que vuelva a ese nivel… se lo ve encaminado, ojala que la rompa y las puteadas lo potencien jaja

1 me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Banquen, hijos de puta, que estoy en medio de parciales y finales.

1 me gusta

2019 - somos el mejor equipo del mundo con DLC y Suárez. No ganaron copa ni liga.

2020 - somos los mejores de america. No ganaron copa ni liga.

2021 - los refuerzos son un asco, DLC y Suárez son indispensables. Afuera en la copa, afuera con Boca y se ganó la liga sin ellos.

2022 - somos el mejor equipo de América otra vez…

Con estos jugadores tenés que esperar hasta el minuto 90 de la final de la copa. Por experiencia sabemos.

9 Me gusta

Cual es tu carrera?

Diplomatura en anti Suárez y DLC, con licenciatura en antimessismo :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

2 Me gusta

Imposible recibirse de eso.
Los objetos de estudio cada año sacan material nuevo.

2 Me gusta

Jugada que participa jugada que termina en los pies del rival, insufrible este negro

2 Me gusta

“Edz um jugadod de kopah”

6 Me gusta

Siempre lo mismo este mogólico. Los pases los tira tan fuerte que ni los rivales la alcanzan
Volvé al árbol de dónde saliste mono

4 Me gusta

Esta jugando?
Pedo corre y preziona

5 Me gusta

¿todos los ataques vas a cagar?

3 Me gusta

El jugador copero caminando la cancha y errando todos los pases

4 Me gusta

Ojala lo vendan en el próximo mercado

4 Me gusta

yo no entiendo, juega mal = titular indiscutido
empieza a jugar bien = lo saca

2 Me gusta

Nefasto como siempre

5 Me gusta

Los twitteros te venden la de que este es el mejor volante que tenemos y el mas completo, lo movieron de izquierda a derecha y dio asco, lo volvieron a poner por izquierda y siguio dando asco.

1 me gusta

El primer tiempo fue un desastre y River fue un desastre. Se acomodó el negro y empezamos a dominar. Una lastima la salida pero bue, se vienen partidos más importantes.

3 Me gusta

1 bien y 5 mal
Igual tendria que haber salido antes poche

4 Me gusta