Nicolás De La Cruz (parte 2)

Erro pases inerrables que encima eran para que Alvarez quede mano a mano. Lejos de eso hizo un buen partido, fue el unico del medio que intento parar a alguien el 1er tiempo. Y el unico con claridad en el 2do tiempo

3 Me gusta

volvió a ser de la pus

7 Me gusta

En cualquier momento llega una oferta, cuando la paloma mensajera que enviaron en 2019 los bereberes del city se oriente.

4 Me gusta

Lo uso como moneda de cambio por Otamendi.

5 Me gusta

Si Platense me lo cambia mano a mano por Lamberti agarro viaje

7 Me gusta

Como lo odio a este tipo. Es el jugador perfecto para el ManCity o PSG.

6 Me gusta

Lo uso como moneda de cambio por 4 pelotas

Mejor que sean 5

2 Me gusta

Jugó y corrió como pollo sin cabeza, para todos lados y por toda la cancha sin ningún sentido, encima no sabe manejar una contra, no lo puedo ni ver

9 Me gusta

Cierren este thread. Es un círculo donde siempre pasa lo mismo. Estamos un 80% del tiempo los que lo puteamos, un 10% de meh y un 10% de viudas pasando a cobrar algún gol perdido.

6 Me gusta

Es el ídolo de los pajines sub 20 del foro.
El prototipo de jugador ni, tapa todo con la dinamica improductiva que tiene.

6 Me gusta

Horrible hoy, perdia la pelota y ni los corria para recuperar, hasta físicamente muy flojo. El platinado de ellos lo paso en todas.

2 Me gusta

Yo soy de los que lo defiendo, sobre todo jugando por copa pero ayer jugó horrible, ni un pase bien a sus compañeros y encima no marcaba a nadie. Jugábamos con uno menos. Después en el segundo tiempo se acomodó un poquito, pero igual flojo. No salió motivado ayer el negro.

2 Me gusta

No estaba bien físicamente.

No va a ir al banco hasta que sus suplentes muestren algo, es asi.
A mi tampoco me termina de cerrar del todo, al menos en el rol que le dan, pero Palavecino no da pie con bola tampoco y Pocchetino parece que va a ser la variante de Simon

Se dan cuenta que con él siempre jugamos mal? Al menos los partidos con cierta exigencia. Gallardo desarmó el mediocampo campeón para ponerlo a éste, y perdimos mucho.
Volvimos a ser el River pre-agosto de 2021. Ese equipo inseguro y verde que juega fulbito.
Yo lo quiero afuera a De La Cruz, no lo aguanto más.

5 Me gusta

Palavecino estaba asentado en el mediocampo hacia fines de 2021 y lo sacaron para ponerlo a éste como dé lugar. Obvio Pala perdió confianza.
Hubiera dejado todo como estaba y potenciarlo con alternativas como Quintero y Barco, no poner al uruguayo a la fuerza y desarmar.
Detesto como juega.

4 Me gusta

no lo sacaron para poner a DLC, Palavecino se perdió una parte de la pretemporada por tener COVID y cuando arranco el torneo se lesiono

Coincido en todo, ciclo re mil cumplido para este somalí trolo.

5 Me gusta

172975_2

1 me gusta

Lo normal era que se le respete el lugar en un mediocampo que funcionaba bien con él y estaba asentado. Cuando volvió de la lesion debia volver al equipo, teniendo en cuenta que De La Cruz no habia hecho mucho. Pero igual sabemos que Gallardo ama a De La Cruz e iba a buscar ponerlo de cualquier manera.