Nicolás De La Cruz (parte 2)

En diciembre queda libre? Listo. Ya sabemos cómo termina esta historia. Lo “bueno” de ese final es que el último semestre se va a matar para que lo vean y le ofrezcan un buen contrato.

1 me gusta

worm

4 Me gusta

MISSING!!
MISSING!!

Name- Ian1
Missing: 27/4/2022 post Colo-Colo
Characteristics: Agustín Palavecino’s gay lover + 2019 trauma
Last found - Agustín Palavecino’s thread
Possible Locations: Being fucked wildly by BBC Nico De la Cruz

21 Me gusta

Kjjj venite amigo @Ian1

1 me gusta

Igual, aguanten un poco. Jugó 1 partido bien después de 80.

7 Me gusta

Lo vigilante que tenes que ser para carpetear a un usuario por criticar al negro. Hace 5 años que esta acá eh. Si fuese tan bueno como aseguran se hubiese ido del club a los 2 años de haber llegado. No es nada personal con DLC, pero pierde 900mil pelotas por partido y mete un gol/juega un buen partido cada 10 y con eso asegura titularidad 10 partidos mas. Lo mas normal en el es tener estos rendimientos tan irregulares. En diciembre mas tardar se tendria que ir. Cuantos años mas vas a esperar un rendimiento regular?

6 Me gusta

Hay que admitir que fue cómico.

1 me gusta

Ya se, fue una joda ese en particular. Pero hay algunos que parece que lo hacen posta

4 Me gusta

ya lo vendieron a una mina en sudáfrica?

7 Me gusta

Muy buen partido de Nico

1 me gusta

Volvio al equipo titular y volvimos a ser una maquinita…

6 Me gusta

Nicoló

1 me gusta

Pensar que los burros del foro lo querían sentar en el banco de suplentes para poner de titular a Palavecino, kjj, mamen lechita negra de De La Cruz y líquido seminal de Suárez.

4 Me gusta

sorprendido-guido-kaczka

4 Me gusta

Mejoró bastante cuando venía siendo un asco total. Igual lo bueno es que es su último año.

4 Me gusta

Su mejor mes desde que está en el club.

1 me gusta

Para mi jugó un partido horrible. Se cansó de errar pases.

5 Me gusta

Vamos nico seguí así que en Junio la liga de qatar te espera.

2 Me gusta

Bien pelotudo, seguí así

1 me gusta

Viene metiendo una buena racha, ojala vuelva a ese nivel que tuvo en el 2019… si hay algo que me encantaria es que nos tape la boca a todos y sea el estandarte de la obtencion de la copa jajaja, algo asi como paso con casco.
Mientras tanto hay que seguir cuestionandolo para inflar su performance

3 Me gusta