Nicolás De La Cruz (parte 2)

Muy buen partido del grone

Corriste mas de lo que jugaste, decile al hamster que tenes en el marulo que se tome un tilo porque casi siempre la peor decisión toma en el ataque y la mas atolondrada.

3 Me gusta

Que le cuesta ser mas regular y jugar un 50% de lo que jugó hoy. Era kanté boludo. Eso si. Siempre el peor pase

5 Me gusta

Bien encontrando su posición.
Corriendo y metiendo.

Dejá que Simón, Álvarez, Angileri, Casco y Rollheiser se encarguen de los goles.

1 me gusta

Jajaja qué? Jugó un partidazo el negro hoy. Ya no se lo puede cuestionar mas a este tipo. Despues de Enzo, el mejor mediocampista del país.

8 Me gusta

Volvió el gusano gris.
Mucho huevo y fútbol hoy.

4 Me gusta

Habrá hecho un buen partido recuperando, corriendo y en función defensiva, ahora, en ataque, horrible, no pegó una, hace lo mismo que Cagascal, pero sin firuletes

2 Me gusta

Me saca el trote de este tipo

1 me gusta

Te banco a las piñas negrito.

Te detesto, pero buen partido hoy Nigga

Hoy tuvo varias situaciones en ataque con compañeros bien posicionados de cara al gol dónde podia dejarlos mano a mano con un buen pase pero decidio casi siempre mal. Cómo el centro de mierda que le metió a Julián Álvarez cuando estaba SOLO.

4 Me gusta

Que partidazo de Gusano Gris. Conducción y locura. Consagratorio

En ataque se le empañó el parabrisas varias veces y resolvió mal, pero recuperando, corriendo, ayudando, un león hoy.

8 Me gusta

Todos los partidos lo critico porque me desespera, pero hoy me saco el sombrero con el partido que hizo. Metio huevos los 90’, ojala sea consagratorio y de aca en más tenga rendimiento ascendente.

1 me gusta

Partido 7 puntos. Bien. No sé si puedo decir que se puso en equipo al hombro pero aportó lo suyo.

6 Me gusta

Que bien, Negro! Así si, haciendo las cosas simples!! Jugando a la pelota!

Muy buen partido del negrito mucho huevo puso

muy buen despliegue hoy

Hoy la rompió, no sé qué quieren que haga. No sólo corrió y recuperó, sino que fue clave en la circulación de pelota ahí al lado de Enzo, sabiendo cuándo meterle ritmo y cuándo bajarlo. Es clave este negro para unir el mediocampo con el ataque.

6 Me gusta

14 Me gusta