Nicolás De La Cruz (parte 2)

Pero íbamos ganando.

Con salvar yo me refiero a lo que hizo Quintero contra Independiente y Boca, Pratto contra Boca, Alario vs Tigres o en el primer partido del MDC… O Pisculichi vs Boca, o Romero vs Argentinos.

Es lo mismo que el gol del Pity en Madrid… Lo liquidó, perfecto, es meritorio, pero eso no es salvarnos.

1 me gusta

No contará como “salvar”, pero fue el mejor jugador de River en la serie de semis contra voka en 2019.

Si, es verdad, de esa me había olvidado. En la vuelta jugó un partidazo… Igual perdimos, pero también nos bombearon todo el partido… Está parejo.

Ya tenemos 2 en 5 años (?

1 me gusta

Eso resume lo que es River post Madrid y las actuaciones individuales de ciertos sujetos como este uruguayo.

2 Me gusta

¿Cuántos partidos chivos podríamos haber abierto con algún tipo que manejara medianamente bien la pelota parada ?
Misterios del Universo

3 Me gusta

Con Piscu? Mil

1 me gusta

Debe ser el jugador que peor patea tiro libres y encima lo tenes siempre ahí queriendo patear, que hijo de puta, me hace acordar a Mora que quería patear siempre solo porque había hecho un gol de tiro libre

7 Me gusta

loco todo el dia con la pelotita y no sabe patear un tiro libre , aprovechá la pelota parada , le pega un puntinazo que “quiere meter por abajo de la barrera” no se la verdad este tipo a veces juega bien y otros dias te saca la verdad es para decir que es un hijo de puta , ojalá me cierre el orto porque cada vez es menos bancable ver a este tipo atolondrado que parece que no usa la cabeza , PATIÁ BIEN LOS TIROS LIBRES Y APROVECHÁ LA PELOTA PARADA HIJO DE MIL PUTA , apareció muy pocas veces en instancias decisivas.

del pity martinez nacho fernandez a este negro hijo de puta que decadencia

1 me gusta

con 4 partidos mas, entra al top 10 de partidos en el ciclo

2 Me gusta

Para mí fue uno de los mejores de River hoy

2 Me gusta

Tuvo buenas apariciones en ataque, pero estuvo mas enfocado en defender que atacar.

Para mi fue uno de los peores, se cansó de dormirse cuando se nos venían haciendo vista, de perder pelotas, de cagarla, no veo las horas que llegue una oferta por este grone, acá ya más no va a dar

2 Me gusta

Es un crack este, está para titular del Sevilla tranquilamente.

Sin este o Enzo nos caemos a pedazos mal.

en la jugada que termino en el penal demostró una paja descomunal para marcar, el de ellos apenas se movió y el tipo que de costado y ni atino a trotar siquiera, se quedo mirando como daba el pase al que tiro el centro que pego en angeleri

1 me gusta

No se que le ven a este pibe. Pasa que estamos llenos de falopa y es el menor peor, pero es terrible limitado

4 Me gusta

Ojala el domingo juegue el partido de su vida y en el minuto 90 tenga una contractura o algo por el estilo que le de a River una razón para no cederlo a la selección uruguaya

No lo vendieron todavía al matungo éste? Bueno vuelvo más tarde

4 Me gusta

Siguen hablando del engendro?
Vamos Nico, tenés tu 134va oportunidad para cerrar ortos el domingo. Esta vez sí, eh, después de 4 años se te va a dar (?).

Pd: muerto hijo de puta, hace algo el domingo, hijo de mil puta. Después no quiero ver cómo festejas un gol verga contra platense. Es el domingo, sorete. Una vez en la vida aparecé en un partido definitorio.

6 Me gusta

Del que nada se esperaba, nada hizo, cagó 35 ataques, contras, de todo, mamita, menos mal que apareció la Araña, porque el resto parecía que no quería meterla hoy

3 Me gusta

Para mi de doble 5 va, tiene dinamica y quite.
Ahora de 3/4 de cancha en adelante es nefasto

3 Me gusta