Nicolás De La Cruz (parte 2)

Merecida ovacion

2 Me gusta

La rompió hoy. Empezaba los ataques, pasaba rivales como conos y recuperaba
Aca quieren que ataje, cabecee, arme juego, recupera y haga goles.

2 Me gusta

Su mejor clásico. Partido 7 puntos, quizá un poco más. Hasta parece que empezó a tener huevos y cerebro

5 Me gusta

Me reí mucho con esto

Otro partido glorioso del uruguayo, y más que merecida la ovación.

Huevos tuvo siempre, en su llegada al club le costo, tal vez por el físico, o por las diferencias entre un fútbol y otro, pero siempre aparece y la pide, resolviendo mal o bien, pero cuando juega bien…
… que calidad tiene, hoy se jugaba por donde el decía, si decía que se hacía una pausa, se hacía una pausa, si decía que metamos tercera, metemos tercera, si decía que tocaramos, tocamos.

U-ru-guayo, u-ru-guayo, u-ru-guayo

El Monumental dió su veredicto.

Había 55 mil CVO’s decís vos?

3 Me gusta

Hermosos los huevos que puso el negro ayer, se comió la cancha, hizo TODO mas que bien.

Jajaja, el monumental aplaude a donofrio, se pone la máscara de shrek, etc. Ya tu trolleo es de bajo nivel.

2 Me gusta

Emuló un poco a Kanté.

Yo no se que ven algunos la verdad, el telefono debe ser, deben mandar msj jugar jueguitos, escribir en el th del partido, pero la tele no… Sino goleamos ayer este tiene gran parte de la culpa por errar absolutamente todo… Hasta pases a medio metro…

Y no fueron contras sabemos bien porque, exactamente por la misma razon por la que no desentono jugando de “doble 5”, osea se la regala al rival alla arriba y ya no esta de “doble 5” y como la recuperaba River, “SI EL LEON DEL PARTIDAZO EN DEFENSA ERA EL”…

No se que ven… Y Eso que siempre en este tipo de partidos para mi arrancan todos de 0, y cada vez con toda la fe, con toda la ley de atracción si es que sirve de algo, yo estoy “dale negro por favor vos podes, dale” Y la pierde y la pierde y la pierde…

Si no fuese por Alvarez y sino fuese por SImon que es un pibito que le falta un monton de sopa y aun así… No se que ven porque es un cosa, no se la verdad:

Me impresiona todo esto que cite! Es increible! Sencillamente no puedo entenderlo…

1 me gusta

Cortó pelotas, triangulaba en el medio, distribuía y hacía jugar. Lo ví en la cancha en vivo y en directo y no estaba pelotudeando con el teléfono como dijiste en tu chicana

4 Me gusta

lo vi en la cancha, no en la tv

no fue un partido perfecto porque erro en los ultimos metros, pero si justamente ayer no sufrimos en defensa fue porque recuperó todo

Me parece mil veces mas grave el estar en la cancha…

Te pido disculpas por la franqueza a vos y a todos, no tengo nada contra nadie yo, no me interesa pelear… De corazon les pido disculpas, pero este negro no jugo ningun partidazo y fue un clavo total que nos cago la goleada errando a mansalva todos los pases…

No sufrimos en defensa por el asco que es la mugre y el cagazo con el que nos jugo…
Donde estaba defendiendo cuando la erraba que era el 80% de sus intervenciones? Mirando como River la recuperaba igual sin el… ¿Como hacia River si es por el? No tiene logica.

1 me gusta

Partidazo

1 me gusta

Lo único que no voy a negar es que tiene huevos e intenta… Pero si para lo único que va servir eso es para regalársela una y otra vez al rival es completamente contraproducente…

Eso lo tienen que entender… Es como que un arquero te ataje una y se coma 3 goles solos.
A ese arquero lo putearían… Este negro esta blindado, no lo entiendo…

1 me gusta

Este tipo tiene un error promedio de 3 metros cuando quiere dar un pase. Puede variar entre 1.5 m. a la izquierda y 1.5 a la derecha.
Es un relojito, tiene un péndulo en el cerebro.
Cuando acierta dos pases seguidos es que está en una noche extraordinaria.

1 me gusta

Desde la cancha se vio que fue la figura. Era darle la pelota y que resuelva. Era su partido y los volvió loco a los inmundos. No se la podían sacar. Consagratorio partido de Sorongo

Y mostró actitud en un partido chivo. Algo que siempre le costaba. Todo el carácter para no achicarse cuando ellos vinieron a picarle la cabeza y que se le salte la cadena

9 Me gusta

Que gana en velocidad lo sabe todo el mundo ¿Pero para que se la queres sacar si el solo te la va regalar?

En esto no coincido, son pocas las excepciones donde no mostró actitud… Hasta en la ultima semis por libertadores en el inodoro, fue el único de todo el equipo que intento… ¿Y? Es actitud, huevos, velocidad y sacrificio, todo eso para entregarle la pelota al rival, una y otra y otra vez…

1 me gusta

Ayer el pibe Simón ,fue mil veces más que este matungo. Aceptable partido para lo descerebrado que es.

2 Me gusta