Nicolás De La Cruz (parte 2)

No entren a los comentarios si no quieren contagiarse varias enfermedades en simultáneo :eyes:

7 Me gusta
8 Me gusta

Entre aca y me senti en Cromañon

9 Me gusta

Si habría una forma de demostrar los planes de Soros, Rockefeller y Rothschild creo que sería este pibe.

@Joey.Zasa

1 me gusta

¿Que pasó?
¿Ya se fue este hijo de puta?

2 Me gusta

Sigue.

1 me gusta

Bueno a ver, intentar intenta, yo también podría intentar y cobro bastante menos que dlc

A los que se preocupan por quien ponemos cuando se vaya este, yo les digo que pondremos a los que juegan siempre por el, si hace mil años no juega dos partidos seguidos. Es como preguntar a quien ponemos cuando se vaya Zucu hermano.

3 Me gusta

Ya vendieron al nigga? No? Vuelvo en una hora

15 Me gusta

LlTERALMENTE SON ESTO

8 Me gusta
4 Me gusta

No empecemos a joder con el se acerca se aleja trolayes.
Por favor

2 Me gusta

Me puse a revisar el resumen del partido nefasto del Lunes en busqueda de los horrores tácticos del pasante. Adivinen quién vuelve al trotecito y pierde la marca de Pratto en el primer gol mirandole el número de la camiseta…

Me tiene podrido esta basura que piensa que tiene impunidad en este club jugando al trotecito

11 Me gusta

lo venia marcando Rojas a pratto

El eterno sondeado

4 Me gusta

Pratto llega desde atras a la jugada, no estaba en el area. El jugador que ve como se va solo durante mas de 4 o 5 segundos y no lo marca es De la Pus

2 Me gusta

qué burro que es este tipo por dios, hace 6 años está en el club… NO LO QUIERE NADIEEEEEE. Lo peor es que hay una banda de hinchas pelotudos que lo bancan por su dinámica y “”“”“jerarquía”“”", dejense de joder viejo… miran el fútbol de espaldas, es el mejor jugador del rival, regala todas las contras y resuelve bien una de cada 20. Lo peor es que vuelve al trotecito como si fuera el beto alonso, que se vaya a flamierda y deje de robar acá

2 Me gusta

debe haber mas o menos 3 años que no estaba tan ilusionado con un movimiento en el plantel

8 Me gusta

A mi me sorprende que todos mis amigos ven lo mismo que yo, que De La Cruz es horrible, cada tanto alguno destaca su “despliegue” pero no más que eso, no se de donde sacan a los que hablan de “buena pegada”, “inteligencia” y “jerarquía”…

8 Me gusta

Te sorprendería la cantidad de mentiras que puede instalar el periodismo cuando una generación completa (que es la predominante hoy entre el público del fútbol) se dedica a no ver partidos completos y guiar sus opiniones por lo que dice su periodista de cabecera o lo que dicen en ESPN

9 Me gusta