Nacho igual es el responsable del primero. Humillado lo dejaron
Si, me refería a la mejor edad para un futbolista y para sacar más guita, que son de los 20 a los 26 años. Ya no tiene nada más para ofrecer.
Cómo hay gente que dice que ayer era de lo mejor del equipo hasta que salió?
No decidió nunca bien, erró pases a dos metros del compañero, no influyó en nada ni en ataque ni en defensa.
Qué verga ven?
Es porque es muy dinámico. Por eso nos dió tantas copas y campeonatos.
Esto es lo que no entienden. Si los tóxicos siguen, van a jugar todos los minutos y no van a traer a nadie.
Si se van, y queda Paradela como titular, van a moverse.
Bah, eso es lo que haría un club serio que no afea su estadio.
Tal vez, y sólo tal vez, a nivel mercado de pases, las características de matungo de DLC coticen bien.
El único que entendía todo ayer, fue Aliendro. El resto, de 5 para abajo.
VENDANLO DE UNA VEZ, POR DIOS. LLEGAN A HACER CAER LA OPERACIÓN Y SE TIENEN QUE IR TODOS. Hijos de puta.
ya vendieron a esta lacra? que carajo esperan
Segun estan diciendo en TyC hay oferta inicial en 12 palos y se estiran a 15, cruzando los dedos.
Lo vuelvo a repetir , el aura mufa perdedora de este tipo es terrible , que se vaya al flamengo si no me equivoco que lo quiere , andate de la cruz
VENDANLO YA.
Basta de esta mierda boicoteandonos cualquier chance de ser campeones.
lo llegamos a vender en 15 el chicho brito se convierte inmediatamente en el mejor presidente de la historia del club…
Se termina este tormento de un vez por todas? que larga que se hizo esta condena. siento como si hace 20 años que esta en el club este martirio.
próximas horas? vayan ya vagos, los llevo yo mismo si lo necesitan
Yo claramente considero que DLC es un ciclo cumplido en River.
quien va a jugar en su lugar? el banco de River es una reverenda mierda, van a seguir poniendo al muerto de paradela
Borja Beltran arriba, barco, aliendro, enzo, nacho en el medio
2 tractores arriba? nacho esta bajisimo y no corre todo el partido, al enzo le pesan los años, osea a lo que voy es que si venden jugadores titulares tienen que traer refuerzos de jerarquia y no poner suplentes por dan ASCO
Asi es como formamos cuando mejor nos fue, si de ese equipo sacas a cualqueira y pones a dlc empeora