Nicolás De La Cruz (parte 2)

Nacho igual es el responsable del primero. Humillado lo dejaron

4 Me gusta

Si, me refería a la mejor edad para un futbolista y para sacar más guita, que son de los 20 a los 26 años. Ya no tiene nada más para ofrecer.

4 Me gusta

Cómo hay gente que dice que ayer era de lo mejor del equipo hasta que salió?
No decidió nunca bien, erró pases a dos metros del compañero, no influyó en nada ni en ataque ni en defensa.
Qué verga ven?

4 Me gusta

Es porque es muy dinámico. Por eso nos dió tantas copas y campeonatos.

3 Me gusta

Esto es lo que no entienden. Si los tóxicos siguen, van a jugar todos los minutos y no van a traer a nadie.

Si se van, y queda Paradela como titular, van a moverse.

Bah, eso es lo que haría un club serio que no afea su estadio.

3 Me gusta

Tal vez, y sólo tal vez, a nivel mercado de pases, las características de matungo de DLC coticen bien.

El único que entendía todo ayer, fue Aliendro. El resto, de 5 para abajo.

5 Me gusta

VENDANLO DE UNA VEZ, POR DIOS. LLEGAN A HACER CAER LA OPERACIÓN Y SE TIENEN QUE IR TODOS. Hijos de puta.

9 Me gusta

ya vendieron a esta lacra? que carajo esperan

3 Me gusta

Segun estan diciendo en TyC hay oferta inicial en 12 palos y se estiran a 15, cruzando los dedos.

8 Me gusta

Lo vuelvo a repetir , el aura mufa perdedora de este tipo es terrible , que se vaya al flamengo si no me equivoco que lo quiere , andate de la cruz

2 Me gusta

VENDANLO YA.
Basta de esta mierda boicoteandonos cualquier chance de ser campeones.

2 Me gusta

lo llegamos a vender en 15 el chicho brito se convierte inmediatamente en el mejor presidente de la historia del club…

7 Me gusta

Se termina este tormento de un vez por todas? que larga que se hizo esta condena. siento como si hace 20 años que esta en el club este martirio.

5 Me gusta

próximas horas? vayan ya vagos, los llevo yo mismo si lo necesitan

5 Me gusta

Yo claramente considero que DLC es un ciclo cumplido en River.

quien va a jugar en su lugar? el banco de River es una reverenda mierda, van a seguir poniendo al muerto de paradela

Borja Beltran arriba, barco, aliendro, enzo, nacho en el medio

2 Me gusta

2 tractores arriba? nacho esta bajisimo y no corre todo el partido, al enzo le pesan los años, osea a lo que voy es que si venden jugadores titulares tienen que traer refuerzos de jerarquia y no poner suplentes por dan ASCO

Asi es como formamos cuando mejor nos fue, si de ese equipo sacas a cualqueira y pones a dlc empeora

3 Me gusta