Cualquier cifra que alguien esté dispuesto a pagar por este mamotreto, es un negoción para River.
ah, cierto que los dirige el pelado que es hincha, eso explica todo. Se pudrió de verlo destruir al equipo de sus amores así que va a inmolar su carrera con tal de salvarnos.
eso si, solo quiero entender el criterio que usan los dirigentes para cotizar a este infeliz en una cifra parecida a Alvarez.
que lo pagaron 7.350.000 dolares (si).
Por el 50% pagamos eso?
sip, le compramos el 30% por un poco mas de 4 palos y medio, y después compramos un 20% mas por un poco mas de 2 palos y medio.
Si fuera asi entonces el rendimiento del equipo hubiera empeorado con su salida, y la verdad es que vimos exactamente lo mismo, entonces, es que no pesa. Es de los jugadores mas caros del plantel, no puede ser intrascendente. Entro Kranevitter con 4 meses de inactividad y el juego fue igual
Con Kranevitter, sacando el deliz del segundo gol, nos dejaron de llegar al arco como si fuesemos postes. Se lo vio comodo con Aliendro repartiendose la cancha. DLC dejo que un ñato de 18 años corra 30 metros solo, por su sector, en el primer gol
Este negro de mierda no puede jugar mas en River
Con que River pueda recuperar la que puso ya es un montón. Que no tiren de la cuerda y agarren lo que les ofrecen. Aparte, es un rival directo en el continente, lo estás debilitando.
Si vienenel flamengo y pone 12 palos lo llevo yo con el dacia
Aparte ya lo usamos 6 años!!! los mejores años de su carrera ya pasaron, ya llegó a su techo. Creo que si recuperamos lo que pusimos es un negoción total.
Cómo serían los peores… Mamita.
Ya cumplió su ciclo en River.
Igualmente yo me sacaría de encima otros 10 jugadores del plantel antes que a DLC. Hay más falopa que el negro

Ya cumplió su ciclo en River.
Igualmente yo me sacaría de encima otros 10 jugadores del plantel antes que a DLC. Hay más falopa que el negro
Hay que sacarse a los tóxicos primero. Los muertos se sacan solos. La tóxicos son peligrosos (éste, Suárez, Armani, pirex).
Igual el 2do gol es un error mas del dt que de algun jugador puntual (salvo el error tecnico de armani). Casco esta presionado por 2 tipos e intenta salir jugando con sus compañeros (error que ya vimos en variuos partidos, la cuestion de salir jugando si o si)
y a eso sumarle el error en los relevos del mediocampo. Simon, Alliendro y Krane no se reparten como cubrir al que llega libre lo cual es laburo que tiene que hacer el dt para que estas cosas no pasen
el que falla ahí es palavecino, que arranca cerca de casco (los 3 que se ven en la primera foto son nacho que está cubriendo al de al lado de la linea, palavecino y aliendro mas atrás, que cubre a uno de los 2 que está con casco si se la roban), palavecino nada tiene que hacer ahí. Cuando recibe ordoñez (el que da el pase, en la segunda foto) beltrán por mas que no parece en la foto, llega muy tarde y larga a su marca (el que está mas a la izquierda), simón sale y queda a mitad de camino (no sabe si marcar a ordoñez o la marca que largó beltrán) y en el hueco que deja simón es el que ataca el que hace el gol. Pero el descalabro empieza con Palavecino haciendo nada en un lugar donde nada tenía que hacer.
Pero igual eso se trabaja, independientemente de que algunos jugadores sean mejores o peores leyendo el partido.
Para mi es un problema de estar cambiando de formacion como un enfermo mental 3 veces por partido. Le encanta meter cambios de a 2 haciendo cambios grandes de esquema en todo momento, asi nunca vamos a llegar a estar organizados.
PD: Te confundiste a paradela por nacho no?
Nacho no estaba, es paradela. Pero el error que planteas es parte de lo mismo, Palavecino Paradela y Aliendro se ponen como opcion de pase al compañero. Casco da el pase mal y quedan los 3 mal parados. Si paradela cubre al de la linea, tu volante creativo no puede estar marcando a un rival (si la pelota la tiene tu equipo), tiene que arrimarse para recibir. De hecho fijate que Alliendro queda sobrando también en toda la jugada por el pase mal dado.
Simon creo que en realidad no marca al que larga Beltran sino que busca enfrentar a ordoñez y bloquear un posible pase
Y despues no hay relevos, porque el que hace el gol es porque Simon sale de su posición y nadie se aviva.
Todo evitable si no te emperras en salir jugando siempre. Insisto, es error de Casco el pase al medio, pero el error de concepto de este River ya lo vimos muchas veces

PD: Te confundiste a paradela por nacho no?
es igual el hijo de puta, encima usa el 26 y me olvido que nacho lleva la 10. Encima como corrió, como si fuera nacho con 33 años después de haber jugado 85 minutos.
Que hdp…